Componer

2.5K 86 28
                                    

No había visto a Julia tan feliz nunca.
Era su primera fiesta sorpresa.
Todavía no me quedaba claro como se había enterado Luis de que era su cumpleaños pero al ver la cara de Julia soplando las velas sobraban las preguntas.
Quizá fueran ojos de madre pero mi niña tenia tanta luz que era capaz de iluminar mi vida solo con estar en ella.

-¿Como lo sabias?
-¿Como se te ocurre callarte eso? Me lo ha dicho ella.
-Que conversaciones mas fluidas ¿no?
-No lo sabes tu bien.

Julia viene y le mancha la nariz a Luis con la tarta.
Y reímos juntos.
Adoro reír con él,con ella.Amo reír con ellos y darme cuenta de lo feliz que soy.

Me mira directamente a los ojos y sonríe ampliamente.
Esa horrible manía suya de sonreír y bajar todas mis defensas.

Y,¿para que mentir? Verlo ahí,jugando con mi hija,disfrutando de la fiesta que el mismo ha preparado y sonriendo me hace darme cuenta de que si hay mas vidas despues de esta,le volvería a elegir.
Y si esta es la única no me arrepentiría de haberme enamorado de el.

Después de la pelea con los platos de tarta Julia acaba llena,por toda la ropa.
Subimos para cambiarla y nos encontramos un paquete en su cama con una nota que pone por fuera su nombre.
La cojo y la leo en alto.
"Hola peque.
Soy Luis,no se si estaré cerca cuando leas esto (mas bien cuando lo lea mamá) pero quería que guardaras esta nota junto a tu regalo.
¿Sabes por que escribo canciones?
Escribo porque a alguien le toca hablar de lo que cuentas ojos como los de tu mamá.
Prometo hablar de los tuyos también de ahora en adelante.
La música es la terapia que nunca te va a abandonar,creeme.
Ya te he visto cantando mi canción y tocando mi guitarra.¿Que te parece si haces tu propia canción?
Mañana(si mamá nos deja) te llevo al estudio y prometo ayudarte a hacer tu propia canción,y será mi preferida.
Vamos a hacer magia.Yo soy cuento y tú poesía.
Para empezar a componer necesitas todo lo que hay dentro de este paquete.
¿Sabes algo?Siempre he sido adicto a lo que me hace sonreír.
Y, ¿sabes algo mas?

Creo que te empiezo a querer".




Perdón por no subir nada antes,estaba malita.
Pero ya he vuelto.
Muchos besooos!!

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora