Esto es para usted

1.2K 62 23
                                    

Un día especial.
No todos los días una se casa con el amor de su vida y el padre de sus hijas.

Y por supuesto que no todos los días la ayudan a vestirse su madre,Amaia,su suegra y su cuñada y está acompañada por su peluquera y su maquilladora.

Mientras la maquilladora me pone tres kilos de base asegurando que estoy pálida,la peluquera me da tirones en el flequillo y Amaia me consigue volver loca ,mi suegra y mi madre frien a preguntas a María.

A mi no me queda más que reír y pensar en que quizá me estuvieran poniendo más nerviosa de lo que estaba recomendado para una novia el día de su boda pero que sin ellas nada de esto sería igual.
Río también porque recuerdo el momento en el que Luis salió por la puerta de nuestra casa esta mañana para prepararnos separados.
Recuerdo entrañablemente el último beso y su última frase.
"No me deje usted esperando en el altar casi señora Cepeda".

Inevitablemente me había enamorado de ese ser que aunque a veces fuera algo impertinente no podía negar que era una de las mejores cosas que me había dado la vida.

Encarna me llama diciendo que alguien me busca.
Yo,sin ser consciente de la identidad de la persona bajo a recibirla.

Me encuentro a un hombre en horas de servicio.

-¿Señora Aitana Ocaña?
-Sí,soy yo.
-Tome,esto es para usted.

Cojo la carta y la abro esperando que sea uno de esos detalles inesperados de Luis,de esos que hacían llorar a cualquiera.



"...y por la presente le informamos que dado el foco mediatico que su familia ha tenido durante este último tiempo,dada la profesión de su pareja, el demandante asegura que su hija puede ser suya también y reclama una prueba de paternidad..."



---------------------------------------------------------

1.El padre de Julia se ha enterado de su existencia porque Luis es famoso.Imaginad lo que queráis,que ha salido en una revista o que Luis ha hablado de ella en alguna entrevista.
Por esto mismo el padre de Julia también conoce y reconoce a Aitana.

2.No quiere la custodia para nada en especial,solo por incordiar.

3.En el próximo capítulo os cuento cositas importantes para seguir el hilo de la historia.

Muchos besitos!!❤

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora