-Quiero que te vayas.
-Lo podemos hablar.
-No Luis,he sido muy egoista,quiero que te vayas y cumplas todos tus sueños.
-¿Firmo la gira?
-Tú la gira y yo la paz.
-Gracias.
-Que débil soy.Lo miro negando y desmintiendo con la mirada lo que acababa de decir.
-¿Te puedo abrazar?
-Por favor.Lo envuelvo y apoyo la cabeza en su pecho transmitiendome toda la paz que necesitaba.
-¿Crees que me apañaré con las dos?
-Eres una super mamá.No me ve pero sabe que sonrío.
-Ve al parque con las niñas anda que Julia te va a matar.
-Sí mi señora.Te dejo un regalito en el salón.
-¿A mi?
-A ti.Lo paro para darle un beso.
Ahí todo perdió sentido,no tenía sentido enfadarse.
Yo solo quería estar ahi y no era un lugar,era una persona.Ellos se van y yo busco el supuesto regalo que Luis me habia dejado en el salón.
Cuando llego al salón me encuentro algo empaquetado y una nota con mi nombre.
"De nada me sirve escribirtelas todas a ti si luego no las vas a escuchar.
Aquí tienes mi nuevo disco.
Tampoco te lo he contado pero realmente necesitaba tenerlo entero y en mis manos para regalartelo.
No te ilusiones,has sido la inspiración de la mayoría de ellas pero otras dos personitas a las que tú misma has dado a luz ocupan también una parte importante en mi libreta de composiciones.
Sabes que no me gusta estar mal contigo porque cuando te alejas dueles tanto como prometes no doler.
Aquí tienes todo lo que pienso,quince canciones que lo muestran todo.
Me enamoré de tus pequeñas cosas,del sonido de tu risa,del brillo de tus ojos y de la manera de sonreir que tienes.
Llegaste de repente,tenías tantas ganas de comerte el mundo conmigo como de comerme a mi,y me hiciste reír,y me hiciste vivir.Y que suerte.
Yo no suelo merecer nada y acabo teniendo lo mejor,a ti.
Eres imparable mi amor,eres imparable y tu única arma es tu sonrisa.Si me concedieras tres deseos te elegiría a ti y me sobrarian dos para pedirte que no nos vayamos nunca a dormir peleados y que ojalá siempre,todo,pero contigo.
Te quiere,
Pedrito."
Toda la vida esperando un principe azul para que luego llegara un puñetero desastre como Luis,con sus pelos peleados con el peine,sus ojos marrones carecientes de todo mal sentimiento,sus camisas básicas ,su manera de producir ciento cincuenta canciones por segundo y me desarmara todos los esquemas.
Lo decidí hace mucho tiempo y lo volvería a decidir.
Decido arriesgarme y sacarle una sonrisa todos los días,
decido ser el mejor error de su vida,
decidí hacerle entender que aunque no le prometeria un mañana no habia perdido su tiempo pensando en mi.Aprendí a perdonar porque yo también me equivoco y él nunca me lo reprocharia.
Aprendí que por las personas que te quieren darías hasta lo que no tienes y que no había plan B.
De la A a la Z solo le contemplaba a él.Era capaz de hacerme el amor sin desnudarme simplemente cogiendo un lapiz y escribiendome una canción.Y que manera de hacer el amor.
Que no habian planes,hablariamos de cualquier cosa,nos reiriamos de todo aunque fuera un lunes y aunque fueran las cuatro de la mañana,porque sí.
Y sí,mas de una vez había oido que el chico que me volviera loca me joderia la vida pero estaba dispuesta a mirarle a los ojos y decirle:
-"Ven a jodermela...te espero".
Porque esa sonrisa hacia que todo valiera la pena porque no era comparable con ninguna de este universo.Hablando de universos.
Ojalá admirar toda la vida esos ojos que tiene.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .