Pasamos toda la tarde jugando.Luis hizo la cena,puré.
Era la condición que le había puesto a Alba para que pudiera comer roscas viendo la peli que luego elegiría ella y veríamos los tres.Luis se sienta en el sofá y yo me siento entre sus piernas apoyándome en su pecho.Alba analiza la situación y actúa.
Me imita y se hace hueco entre mis piernas.Mientras Luis me abraza yo le hago cosquillas en la cabeza a ella.
A pesar de la discusión por la película entre ella y Luis terminamos viendo frozen.
Como era de esperar se quedo dormida a la media hora.
Luis la cogió y la llevo a mi antiguo cuarto.
-¿Qué vamos a hacer mañana?
-No lo sé,de momento voy a dormir...si con una niña era difícil,ya con dos...
-Ey,que yo ya rozo la edad del pavo
-¿Qué quieres hacer mañana?
-Mientras no estabas atento le he prometido a Alba que iríamos a comer un helado
-Mi hermana nos mata
-Es solo un día Luis-pongo sonrisa y hago puchero
-A ver quién es el valiente que le dice que no a esa cara
-Gracias feote
-Cuidadito que todavía me arrepiento
-Vale guapote
Me voy al tocador a desmaquillarme y quitarme los pendientes.Noto su mirada clavada en mi.
A él le encantaba mirarme y a mí me encantaba hacerme la despistada sabiendo que su atención era solo mía.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Todos los que quieras Aiti
-¿Me das tu camiseta para dormir?
-¿Mi camiseta?
-Porfa ,me harías muy feliz
-Coje una del armario
-Esas no huelen a ti
Se la quita y me la da.Otra batalla ganada.Normalmente habían empates.
A mí me bastaba con poner pucheros y a él con sonreír.
Me pongo su básica y me acuesto.
Esta vez soy yo la que se apoya en su pecho,desnudo.
Esta vez es él el que me acaricia el pelo.
Esta vez es él el que me da un beso en la cien
Esta vez es él quien susurra "Buenas noches Aitana,yo también te quiero la vida"
Esta vez soy yo quien sonríe sobre su pecho.A eso de las 2 de la madrugada noto algo en mi espalda.
Me encuentro con una niña en busca de mimitos que se ha despertado sola y le ha entrado miedo.
Sin despertar a Luis la pongo encima mía y esta vez en vez de apoyar mi cuerpo sobre él y entrelazar nuestras piernas solo apoyo la cabeza.
Observó detenidamente a esas dos personas.
Alba transmite dulzura,inocencia...
Luis tranquilidad y amor...
Y yo no podía estar más enamorada de esa imagen.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .