Parecíamos sacadas de una película de terror,nuestras caras no expresaban más que eso.
Ella descansa su cabeza sobre mi hombro mientras juega con mi mano derecha ,yo intento transmitir calma pero realmente me es imposible.
-¿Crees que todo va a salir bien?-lo dice sin cambiar la postura,hablando bajito y con miedo a la respuesta.
-No lo creo,estoy segura Amaia.
-¿Me vas a ayudar?
-Todavía no sé si existe y ya lo quiero más que a nada.
-Te quiero.
No me da tiempo a responder.Sale de la sala una enfermera llamándonos para entrar ,hacer una ecografia y un análisis de orina.
Se acuesta en la camilla,se levanta la blusa y me agarra la mano.Sonrio ante su gesto,también lo hacía cuando íbamos juntas a clase y le iban a dar las notas.
La doctora pone sobre su barriga el gel y empieza a observar.
Aumenta la pantalla.
La miro.
Me mira.
Veo una lagrima caer por su mejilla e inmediatamente sale una también de mis ojos.
-Amaia...
-Es oficial Aiti,vas a ser tía.
La abrazo,porque estábamos juntas,porque los quería a ambos,porque me esperaban grandes momentos junto a ese bebé,porque me esperabas grandísimos momentos con su madre,porque pretendía ser la mejor tía.
-Voy a ser tía.
-Aiti,no se lo cuentes a Luis,por favor.
-¿No quieres que lo sepa? Siento decepcionarte pero la barriga que te va a salir no la vas a poder poner por gases.
-No es eso,quiero decírselo yo y de otra forma.
-Esta bien.¿Y si me pregunta que le digo?
-Que ya le contaré.
-Como quieras.
Si hubiera una palabra para describir mi estado en esos momentos era felicidad.
Mi vida iba a ser rogarle a Amaia para que me lo dejara los fines de semana para hacer maratones de cine,rogarle para que me dejara acompañarlo sus primeros días de guardería,iba a ser aprender a dar consejos para cuando me los pidiera,iba a ser permitir por primera vez que alguien me despeinase el flequillo o me enredara el pelo y que a mí me hiciera gracia.
Mi vida a partir de ahora iba a ser coger una mano,llevar a alguien a mi lado y no soltarlo jamás.
Como prometí que lo haría con Amaia.
Como prometí que lo haría con Luis.
Como prometo que lo haré con ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .