Su arcoíris

2.4K 84 31
                                    

-Que bonita.¿Mi cuarto es blanco verdad?
-Sí.
-¿Podemos subir?
-Podemos hacer lo que quieras.Es tu casa.
-Vamos.

Subimos a mi cuarto,al suyo.
Se me olvidaba el pequeño detalle de que su habitación era blanca pero la mía,la nuestra no.
-¿También he olvidado los colores?
Me río y ella frunce el ceño.
-Aitana,llegó el momento de hablar.
-Menos mal.
Agarro su mano para guiarla hasta la cama.Nos sentamos y me mira directamente a los ojos.
-Llevamos juntos casi un año.Con nuestros más y nuestros menos pero juntos,dormimos juntos en la misma habitación a pesar de que yo te haya preparado la tuya par hoy.No tienes porque actuar distinto conmigo ahora,haz todo como más cómoda te sientas y si necesitas algo yo estoy aquí para ayudarte.
Me voy y te dejo sola para que puedas procesar.En el primer cajón te he dejado fotos.

Me bajó al salón y llamo a Amaia que lleva 10 minutos en la cafetería de debajo intentando no comerse las uñas y esperando para subir.
No tarda nada en llegar y Aiti menos en tirarse a mis brazos.
-¿Cómo está?
-Algo confundida pero va bien,ha recordado bastante.
-Que bien Luis.
-Te ha recordado,sabía que llevabas un jersey verde.
-¿Puedo verla?
-Voy a buscarla.¿Me puedo llevar a Aiti?
-Claro.

Subo con la niña en brazos.
Toco en la puerta y abro.Al verme con la niña en brazos sonríe y se le encharcan los ojos.
-¿Estás bien?
-Si,si.¿Me dejas cojerla?
-Toma.
Le tiendo a la niña.
Le da un beso en la cabeza y llora.
-Te he echado mucho de menos Aiti.-le susurra en el oído.
-¿La recuerdas?
-Aunque quisiera no podría olvidar estos ojos Luis.
-Os dejo solas,baja cuando quieras.Amaia quiere verte.
Cierro la puerta y crece más mi ilusión porque se mejore del todo.

-¿La niña?
-Con Aitana.
-¿Y?¿Cómo ha ido?Cuéntame algo Luis.
-A ella la ha reconocido.No la había olvidado.
-Ay Luis.
Nos abrazamos y lloramos,lloramos porque está mejor,porque estos dos días han sido eternos contra todo pronóstico,porque nos queremos apoyar y porque en la vida de los dos juegan un papel importantísimo esas otras dos personas que están arriba dándose amor.

-¿Por qué lloráis?
-Aitana,¿estás bien?
-Sí Amaia.Oye abrázame y luego cambia a tu hija.La emoción le ha podido.
Mi Aiti había vuelto.
Amaia la abraza y coge a la niña.
Aitana se acerca a mí y me susurra:"Llama a María,quiero ver froozen con Alba.Así de paso tenemos excusa y solo habrá una habitación que ocupar".

Llevaba una tormenta dentro ,pero sonreía y solo dejaba ver el arcoíris.

@Ariadna1535
@Yamy_95
@SandraScott23
@CoralineAtedaOt
@LauraP452
@miriam_patin

Sois más bonitaaas!!❤️

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora