-¿Segura que estas bien?
-Que si Luis,que solo ha sido un vómito.Me habrá sentado mal la comida.
-Bueno,pues nos quedamos aquí,ya saldremos a pasear mañana.
-¡No! Yo quería ver ese sitio que dice Luis que es tan chulo.-mi hija se queja, hace puchero y yo me siento miserable por estar en una cama por ordenes del doctor Luis Cepeda y no poder hacerle el gusto-.
-Oye,¿y si vais vosotros?
-No me fio Aitana.¿Si te pasa otra vez?
-Estoy bien y tengo el móvil al lado.Prometo llamarte a la mínima.
-Bueno,solo por la cara que tiene Julia eh.Yo sonrío, acabo de ganar la batalla y Julia acaba de empetar conmigo.
El equipo de Luis a menos cinco puntos.
Los veo salir de la mano jugando y se remueve todo.Mi pantalla se ilumina para dar paso a un mensaje de Amaia.
Amaia
-¿Que tal os va por ahí?
-Bien,se han ido a pasear.
-¿Y tu?
-He vomitado y Luis me tiene en reposo absoluto.
-¿Te ha sentado mal algo?
-Supongo.
-¿Has comido algo distinto a ellos?
-No.
-Aiti,aprovecha que no están y ve a la farmacia.
-Ya me ha dado Luis una pastilla.No me voy a automedicar.
-Cuando quieres eres lenta.Aitana,ve a comprar un test de embarazo.
-¿Que dices?
-Antes de irte estabas rara y ahora vomitas.Es mejor que descartes o afirmes opciones.
-¿Tu crees que...?
-Pues no sé pero hace unos seis años me pasó algo parecido. Cuando me paso a mi había una mente mas responsable que la mía guiandome,hoy mr toca a mi.
-Voy a bajar a la farmacia,no te desconectes que te cuento.
-Vale.Te quiero.
-Te quiero.Realmente Amaia me había asustado.
No se si miedo era la palabra,no me preocupaba el hecho de tener otro hijo pero no sabia en que postura estaba Luis.Bajo lo mas rápido que puedo y le pido a la farmacéutica un test.
Me doy prisa en subir y hacerlo.
Conociendo a Luis le hará a Julia una visita guiada de toda la zona en veinte minutos para saber como estoy.Los tres minutos mas largos de mi vida.
Un minuto y todo mi cuerpo se erizaba.
Dos minutos y las piernas me temblaban.
Tres minutos y el corazón se me aceleraba.Le doy la vuelta al test y oigo la puerta.
Un torbellino entra y toca en la puerta del baño que ya me había encargado de cerrar previamente.-¿Estas bien?
-Sí,ya salgo.Le doy la vuelta de nuevo ocultando el resultado y lo guardo en el cajón.
Intento guardar la compostura y salgo.-¿Como os lo habéis pasado?
-Muy bien,Luis me ha comprado un helado.
-Quedamos en que era un secreto-replica Luis-.
-Esta boca llena de zurcos dice el secreto a voces.-digo llevando mi mano a la boca de Julia para quitar los restos de chocolate-.
-En el cajón del baño estan mis toallitas de princesas.-dice la niña convencida de que eso solo lo quita las toallitas de dibujos-.
-Yo voy.-Luis se levanta y se apresura pero yo caigo en la cuenta-.
-¡No!
-¿Que?¿Que te pasa?
-Luis,tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
Hayran KurguCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .