-Me voy a trabajar,nos vemos luego para comer.
-Vale,suerte.
-Os quiero.
-Y nosotras-lo decimos al unisono mientras sostengo los lazos del pelo de Julia con la boca y trato de peinarla sin que huya de los tirones.-Mamá,vamos a llegar tarde.
-Si te estuvieras quieta...Le pongo los lazos e inmediatamente salimos disparadas hasta la puerta.
-Mamá,tu bolso.
-¿Ves?Por eso te quiero,gracias.Lo cogemos todo y ponemos rumbo al colegio.
Parecería que no pero esos paseos hasta el colegio con mi hija agarrada de mi mano derecha y mi otra niña en el carro me daban la vida.
Sentía la mirada envidiosa de todo el que pasaba,todo el mundo les sonreia y ellas con gusto devolvian la sonrisa sintiendose dignas de las miradas que las achacaban cada segundo de ese paseo y que no se acababan al llegar al colegio y yo,como madre orgullosa,solo podia sentirme la mujer mas afortunada.-Adiós,pasalo muy bien.
-Hasta después mamá.Le dejo allí,hablando con sus compañeros y su mejor amiga despues de la pequeña Aitana,Laura.
Se me acerca una mujer rubia y muy guapa e intuyo que será alguna madre.
-Hola.
-Hola,¿Que tal?
-Bien,soy Marta.
-Encantada,yo Aitana.
-Lo sé,mi hija me habla mucho de vosotras pero no habia tenido el placer de conocerte.
-¿Y tu hija es...?
-Laura.
-¡Encantada! Julia estaba deseando que nos conocieramos para poder jugar con Laura por las tardes en casa.
-Pues si quieres nos pasamos u os pasais por casa esta tarde.
-Está bien,cuando las recojamos vamos a mi casa,os invito a comer y asi conoces tambien a Luis.
-¿Tu marido?
-No exactamente.Mi pareja y el padre de mis hijas.
-Muy bien,pues hasta despues Aitana.
-Hasta después Marta.Mi hija tenia buen ojo.
Esa mujer era encantadora y seguramente su hija habría sacado mucho de ella.Me intentaba imaginar la reacción de Julia a lo que iba a suceder esa tarde una y otra vez pero para nada la imaginé como iba a ser,porque sí,mi hija siempre sería una caja de sorpresas.
-Oye Laura,¿Tu casa no es por allí?
-Sí,¿A donde vamos mami?
La conversación nos estaba enterneciendo a ambas madres.-Julia,Laura y Marta,su mamá,hoy comen con nosotras y papá.
-¿De verdad?
-Totalmente cierto.
-¡Gracias!Por fin te podré enseñar mi guitarra Laura.Y así eran los niños.
Yo lo podría haber materializado en una foto y que esa guitarra perdiera toda la magia pero ella no,ella queria enseñarle a su amiga su guitarra en persona y sintiendo el tacto de las cuerdas,porque cuando eres niña toda la magia está en tus manos y cuando creces la guardas para ponersela al próximo niño que conozcas condenando tu vida a ser un álbum de fotos que carece completamente de veracidad y sentido porque de los mejores momentos de tu vida,nunca hay fotos.Después de los diez minutos de camino del colegio a mi casa nos encontramos a Luis sentado trabajando en lo que quizas seria su proximo disco porque sí,ese hombre podría sacar disco todos los dias si nos fijaramos en su velocidad para componer.
-¡Anda! Si tenemos visita.
-Hola,soy Marta y ella es mi hija,Laura.
-Ah,tu eres la famosa Laura.Luis se agacha y se pone a la altura de la niña.
-Julia nos ha hablado mucho de ti.¿Me regalas un beso?
La niña asiente y hace lo que le pide Luis.
-Encantado Marta.
-Igualmente Luis.En un parpadeo está Julia pidiendo mimos de Luis ,los cuales él no tarda en complacer.
-Papá,¿Despues de comer podemos enseñarle un par de acordes a Laura?
-Todo un placer.Empezaba a creer que la profesión frustrada de Luis era niñero.
Mi mira y me guiña un ojo antes de acercarse a mí.
-Buenas tardes.
-Hola Pedrito.Sin más me besa,y daba igual el público.
Tenia el arte de besar en los labios y atravesar el alma.
Se colaba muy dentro de mi y sin querer hacia las ecuaciones perfectas para quedarse a vivir en todo mi cuerpo.Tenia un plan para que quedara perdidamente enamorada de él.
Y no hay mayor fastidio que saber del plan y caer en él pero tampoco hay mayor alegria que saber que tu plan de enamorarte es el mismo que tiene otra persona para que lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .