-Supongo que si me invitaste a tomar café en la cafeteria de las resacas es porque me tienes que contar algo.
Esta mañana después de dejar a las niñas en el colegio y tomarme el día libre decidí abrir gabinete de crisis con Amaia,que sin duda aceptó encantada.
-Supones bien.
-¿Luis?La capacidad que tenía de leerme la mente,o la mirada,no era normal.
-Sí.
-¿Miriam?La miro extrañada y se da cuenta de lo que acaba de soltar por su incontrolable boca.
-¿Sabes lo de Miriam?
-Bueno,soy casi tan amiga suya como tuya.
-El caso es que tiene una relación que no es conmigo y sin venir a cuento esta mañana le ha molestado que nombrase a otro chico.
-¿Y por qué le tendría que molestar?
-No sé Amaia,está rarisimo.
-Está confundido.Inmediatamente se da cuenta de que ha vuelto a decir algo que no debía pero sonríe orgullosa con mi cara de confusión.
-¿Con qué?
-Contigo y con Miriam.
-Amaia,si estás confundido ni juegas con una ni juegas con la otra.Si estás confundido te tomas un tiempo y te aclaras.
-Quiere mucho a Miriam.
-No te entiendo.
-Y te quiere muchisimo a ti.
-¿Entonces?
-Entonces va a dejar de tener novia esta tarde.Mi cara no era descriptible.
Claro que tenía celos de Miriam pero no merecia que la dejara por mi.
Ella merecía ser dejada porque esa relación no funcionara,o dejarlo mutuamente,pero no merecía ser dejada porque Luis pensase que sería feliz y luego se confundiera.-¿Qué dices?
-Esta mañana se ha dado cuenta de que sentía sintiendo celos si tú decidías intentarlo con alguien y ha decidido no hacerle daño a Miriam.
-Le va a hacer daño dejándola.
-Seguro que menos del que le hará si está con ella y sigue enamorado de ti.Enamorado.Esa palabra englobaba un mundo que hacía meses que no veía en los ojos de Luis.
-No sé que decir,ahora la confundida soy yo.
-Esto no quiere decir que vayais a estar juntos ya,tómate el tiempo que quieras.
-No hay quien lo entienda.Muy a mi pesar lo digo con una sonrisa en la boca,sin poder evitar recordar el verdadero desastre de sentimientos que ha ocupado mi cama la mayoria de mis noches.
-¿Sabes que estoy imaginando?
-Viniendo de ti cualquier cosa.Ella niega y le resta importancia a esa cabeza loca que siempre la había hecho tan especial.
-La cara de Julia cuando se entere.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .