Tipos de insomnio

1.3K 89 16
                                    

-Nos vamos a ver muy pronto,no te pongas así.
-Es que me gusta mucho estar contigo.
-Te voy a llamar todos los días peque.
-Yo voy a cuidar de mamá y de Gala,te lo prometo.
-Hacemos buen equipo.

Aquello me estaba enterneciendo como nada en esta vida.
Mientras me secaba las trece mil lágrimas que me salían acunaba a Gala y los admiraba con cara de tonta.

Miraba a Luis.
Miraba lo gran artista que era y la pasión que le tenía a la música.
Miraba el tipo de padre ejemplar que abrazaba a Julia acariciandole el pelo y que se levantaba de madrugada a pesar de su mal humor para coger a Gala,ponerle su mejor sonrisa y cantarle una nana.
Decía que tenía mil defectos y aún así juro que cuando lo miraba de esa manera era perfecto.

Dicen que uno solo se enamora una vez y creo que él era la mía.

-No me gustan las despedidas.
-Ni a mi.
-Nos vemos muy pronto,mi amor.
-Más de lo que te imaginas.

Traga saliva y coge a Gala que le responde automáticamente con su sonrisa más tierna.

-Parece que ella sí se alegra de que me vaya.

Reimos los tres,o cuatro,a la vez y Julia avanza hasta ponerse a mi lado y agarrarse de mi cintura mientras mi mano acaricia su cabeza intentando quitarle importancia al momento que estabamos viviendo.

Me mira y me acaricia la mano derecha.

-Te quiero.

Lo dice a punto de derrumbarse.
Y no,no había peor sonido que el de su voz cuando estaba a punto de llorar.

-Yo te quiero más.

Juraría que conté veintitrés besos y perdí la cuenta en el veinticuatro.

-¿Un abrazo?

Cojo a Julia a pesar de que ya está demasiado grande y pesa lo suyo y nos abrazamos como podemos.

Los abrazos eran más cómodos siendo dos pero siendo cuatro eran mucho más especiales.

Cuando logra despedirse se va por la puerta de embarque mirándome fijamente a los ojos.

Él iba a cumplir su sueño y nosotras estábamos de camino a perder el nuestro.

Echarlo de menos y otros tipos de insomnio.

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora