Me tocaba a mí recoger a las niñas en casa de Amaia pero Aitana y yo habíamos dormido juntos así que nos enfrentabamos juntos también a las cuatro mil preguntas de Julia cuando nos viera llegar.
-¿Qué les vamos a decir?
-Aiti,yo creo que tenemos que sentarnos a hablar,de momento solo las vamos a recoger juntos.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Antes no eras de pedir permiso.Y consigo que se ría.
Desde esta mañana estaba apagada,pensativa y un poco reacia.-¿Tú me sigues queriendo igual que antes?
Hago un alto en el camino y visualizo un banco a unos pocos metros.
Me tomo el atrevimiento de cogerle la mano y llevarla hasta allí.-Yo te quiero más que antes.
-¿Después de tanto tiempo?
-Podría pasar una vida entera y yo te seguiría queriendo.Su mirada se vuelve sincera y se acerca para refugiarse en mi.
Siento la necesidad extrema de apartar su flequillo y dejar un beso,lleno de las ganas que me recorrían de decirle tres mil veces más y todos los días de mi vida que la quería,mucho.
Ella no pone pegas,ni siquiera se queja al ver que su flequillo pasa a un segundo plano,simplemente esboza su mejor sonrisa y rodea mi cuerpo con sus pequeños brazos,como lo había hecho anoche.-Yo también te quiero mucho.
-¿Ah ,sí?
-¿No te lo crees?
-No mucho.Abre la boca en señal de ofensa haciendome sonreír como hacía bastante tiempo que no lo hacía.
-Pues a partir de ahora te lo voy a decir todos los días.
-¿Todos?
-Primer día del resto de mi vida.Te quiero.Ella se merecía que se lo dijera todos los días.
Porque a las personas maravillosas había que tratarlas como lo que son.
Esa suerte que solo pasa una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
Hayran KurguCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .