-¿Y lo habéis pasado bien?
-Sí,mucho.Hemos escrito tu carta y luego hemos hecho dos canciones.
-Pues si las canciones son tan bonitas como la carta me van a encantar.
-Cuando Luis se fue con Sonia yo intente hacer otra canción pero no me salió muy bien.
-¿Y quien es Sonia?
-Alguien que trabaja allí,no lo sé muy bien.
Sonrio a la niña y sigo cepillandole el pelo después de la ducha.
-¿Vamos a cenar?Mañana hay cole.
-Vale,¿podemos esperar a que salga Luis de la ducha?
-Sí,claro.Puedes ir a ver la tele mientras.
Me había quedado pensativa.
Luis me cuenta absolutamente todos los detalles de su día en el estudio pero a ella nunca me la ha nombrado.
Me ha hablado de 200 empleados pero de ella no.
Mi cabeza empieza a dar vueltas y ya no pienso racionalmente.Salgo del cuarto de Julia para ir al nuestro,cojer mi móvil y bajar con la niña.
Cuando voy hacia la puerta me choco con Luis pero no levanto la mirada.Él me agarra la cara y me hace mirarlo a los ojos.
-¿Estás bien?
-Mucho.
Salgo de la habitación. No se por que pero últimamente me enfado rápido,me pongo contenta aun mas rápido y estoy demasiado sensible.Luis baja después de unos minutos y pongo la cena.
-Mañana puedo llevar yo a Julia al colegio.Si te parece bien.Entro a trabajar a las ocho y media.
-No hace falta.
-¡Si mami!Porfa.
Ella y sus ojitos.
-Está bien.La niña y Luis chocan las manos y mi tranquilidad dura poco.
-¿Puedo dormir con vosotros?
-Si,cl...
-No.-sentencio rotundamente cortando a Luis-.
-Vale,¿he dicho algo malo?-pregunta la niña temerosa-.
-Julia,he dicho que no.No hay mas que hablar.
La niña se levanta llorando y se va,muy pocas veces me ha visto así y cuando me ha visto asi es porque se ha comportado mal.-Aitana,sabes que nunca me metería en la manera de educar a tu hija pero creo que no ha hecho nada malo.
-¿Y tu?¿No me vas a contar que tal tu día?
-Pues lo de siempre pero con Julia.¿Se puede saber que te pasa?
-Sonia,me pasa Sonia.Nunca me has hablado de ella.
-Ah,que estas celosa.
-No.
-Mire señorita,usted y yo vamos a hablar pero de momento va a ir a rogarle a su hija que la perdone porque ella no se merecía ese trato por una tal Sonia que ni siquiera sabes que pinta en mi vida.Golpe de realidad.
Después de hablar con Julia y pedirle mio veces perdón a pesar de que me haya perdonado a la primera bajo al salón de nuevo y me lo encuentro sentado esperándome.
-A ver.Cuentame que pasa por esa cabecita.
-Pues no sé Luis,todo me esta afectando demasiado y me preocupa que me hables de todos tus compañeros pero de ella no.
-Pues porque esta aquí solo unos días. Creo que se va el Jueves.
-Perdón.
-¿Julia te ha perdonado?
-A la primera.
-Entonces yo también te perdono.
-Idiota.
-Por favor,preguntame antes de pensar.
-Vale,te lo prometo.
-Tontilla.Confiaba en el,plenamente.
Claro que no podía dejar de asustarme la idea de que me abandonara como un día yo lo hice con el pero estaba convencida de que quería aprovechar todos los momentos a su lado.
Vivir y que pase lo que tenga que pasar.
Si nos tenemos que equivocar lo haremos.Nadie puede vivir midiendo cada paso que da.
Y menos nosotros.
Nosotros vivíamos a zancadas.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanfictionCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .