NO ES UN CAPITULO

2.3K 64 25
                                    

No sé si os habéis enterado del caso de Laura,la chica asesinada esta semana.
El caso es que tengo una plataforma ahora mismo en mis manos que leen muchas personas y me gustaría utilizarla para hacer llegar unas palabras a esas mujeres que luchan cada día.
Seguramente esta noche habrá capítulo.De momento os dejo con una reflexión.
El machismo tiene que acabar y sé que juntos y juntas lo vamos a conseguir.Todos somos personas y merecemos un mínimo de respeto.
Muchos besos a tod@s.

A ti,guay de la pandilla,no me gusta que me piropees por la calle cosificandome.
A ti,no me agrada que acabes con las mías.
A ti,si ves que no se siente cómoda,déjala.
A ti,que maltratas física o psicológicamente,recuerda que si no fuese por una mujer no estarías aquí.
Respetanos.
No es una súplica,es una orden,un derecho y un deber.
Es educación.
Te incomodamos manifestándonos.¿Muertas no?
No nos vestimos para vosotros,no salimos por vosotros.
Si digo que no es no.
Hoy hablo yo por todas ellas.
Porque yo sí puedo contarlo,ellas ya no.
Nos queremos.
Nos queremos vivas.

Y a ti.
A ti,que saliste sola y llegaste con lesiones en el cuerpo y en el alma.
A ti,que saliste y nunca volviste.
A ti,que te someten a golpes todos los días,ya sean físicos o psicológicos.
A ti,que no falleciste,te mataron.
A ti bonita,que lo sufres y te callas.
A ti,que cada día pones tu mejor sonrisa al mundo y por la noche te ahogas con tus propias lágrimas.
A ti,que cada vez que te demuestran cariño esperas algo malo detrás.
A ti te digo hoy y siempre que no estás sola.
A ti,que cuando sales a la calle quieres sentirte libre y no valiente.
Mientras me quede vida seguiré luchando por ti con todas las demás.Para que acabe tu infierno.Es un compromiso.
Hoy eres tú y mañana podría ser yo,o mi hermana,o mi prima o incluso mi madre.
Podría ser yo la que salga y al volver sola a casa no me de tiempo a avisar de que llegué.Porque si,tenemos costumbre de avisar de que llegamos por puro miedo.

Por favor,no te rindas.
No eres débil,no eres patética,ni buscona y tampoco te mereces nada de lo que te hacen.
Ante todo eres persona y muy válida.
Eres valiente,poderosa,preciosa y libre.
Cada día somos más guapas y no lo digo porque ya no lo fueras.Cada día eres más guapa porque cada día eres más libre.
No aprendas tú a protegerte,haz que aprendan ellos a respetarte.
No dejes que nadie te calle.
Hazlo por ti.
Ámate.
Di que no,que no vas a ser una más.No vas a ser una menos.
Prométemelo.
Cuéntalo.
Ahora,mujer,sal ahí y domina el mundo.
Vas a hacer lo que te de la gana y vas a conseguir lo que te propongas.
Confía en ti.
Yo confío plenamente en ti.
Animo,sé que puedes.
Cuenta siempre conmigo.
Que no se te olvide nunca:
ERES MUY FUERTE ❤️

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora