Deje de ser Luis para volver a ser Cepeda.
La discográfica con la que había contactado Aitana años atrás para cumplir mi deseo de grabar "Llegas tú" me había llamado para seguir grabando y ese era ahora mi trabajo estable,cantante.
Si,tenía fama y muchas personas me pedían fotos diariamente.
Se me había presentado más de una oportunidad con chicas pero nunca pude,nunca pude olvidarla,nunca pode no quererla,ni siquiera odiarla.
Claro que estaba enfadado,claro que ya no era lo mismo,pero estaba seguro de que si volviera yo la iba a mirar con los mismos ojos de idiota.
Seguramente ella si había olvidado,había roto el amor y yo seguiría sintiéndome orgulloso de ella.
Pensamientos estupidos.Tan estupido como echar de menos a quien te hiere de más.
Si,en ella encontré el amor pero fue como encontrar la aguja en un pajar y clavármela en todos y cada uno de los dedos.
Me preguntaron por ella y lo único que pude hacer fue aguantar las lágrimas,sonreír de medio lado y decir : "ya no hablamos".Nadie sabía de ella.
Y lo peor,Aiti no sabia de ella,de su madrina.
Siempre habíamos intentado crearle una buena imagen de ella y convencerla de que Aitana la quería,mucho.
Yo sabía que no la había olvidado aunque conmigo si lo hubiera hecho.Porque si no me ha olvidado lo sabe fingir muy bien.
Si yo he dejado de quererla sé mentirme aún mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
Fiksi PenggemarCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .