Los rayos de sol de la isla comienzan a entrar por la ventana que se le ha olvidado cerrar a Aitana la noche anterior y me la encuentro de espaldas a mi,intentando resguardarse del frío que no hay y produciéndome toda la ternura del mundo viéndola hecha una bolita.
Me giro y la abrazo por detrás permitiéndome dejar algún que otro beso en su cabeza.
-Buenos días.He soñado toda la noche contigo.
Sonríe aún con los ojos cerrados.
-Buenos días feo.Yo he tenido pesadillas.
La apreto más contra mi pecho y me tomo la libertad de despeinar su flequillo en un acto de venganza.
-Ey!,el flequillo no Luis.Es lo más preciado que tengo después de mi ahijado.
-Gracias por la parte que me toca.
-Eres muy tonto.
-Este tonto se va a hacerte el desayuno.
Se gira y me da un beso,de esos inesperados,de los que te dejan la sonrisa para todo el día.
-¿Y eso?
-Un "buenos días" sin beso no es un "buenos días".
-¿Qué quiere desayunar la señorita?
-Mmm...-sonríe de medio lado -tortitas de Cepeda y miel y zumo de Luis con azúcar.
-Pues me temo que te vas a quedar con tostadas.Lo siento cariño,enseguida vuelvo.
-¿Me das un besito antes de irte?
-Que mimosa.
Pero da igual,se lo doy.
En realidad le daría la vida si me la pidiera,
la tengo para ella.Tengo la las tortitas en el fuego cuando llama Amaia a mi móvil.
Si,tortitas.Siempre gana ella.
-Dime Amaia.¿Qué tal?
-Hola Luis.Muy bien.¿Vosotros?
-Muy bien,yo preparando el desayuno y la marmota todavía en la cama.
-Es un caso aparte-se ríe - llamo para pediros un favor.
-Dime.
-¿Me podéis mandar tres nombres de niña cada uno?Queremos barajar posibilidades.
-Claro,se lo digo a Aitana.
-Gracias,disfrutad lo que os queda.
-Te queremos.
-Y yo.
-Y a ella también.
-Lo sabe.Me despido de Amaia y le preparo la bandeja a Aitana.
Entró en la habitación y me dice que deje la bandeja en la mesa.
Acto seguido me tira un cojín.
-¿Qué te pasa? Agresiva.
-¿Marmota?
Me sale una carcajada.
-Aiti,eres un poco marmota,no es tu culpa.Lo puedes superar.
-Eres idiota Luis Cepeda.¿Te puedo preguntar quién era?
-No.A desayunar.
Se impresiona por mi tono brusco y mi respuesta negativa.
-Perdón,no quería molestarte Luis.No tengo por qué preguntar esas cosas.
-Era Amaia.Y me ha dicho que le mandemos tres nombre de niña cada uno.
-No me lo tienes por qué contar.
-Pero yo quiero y no me vuelvas a pedir perdón.
Sonríe y juro que se me cae el mundo o me lo desordena,pero algo pasa cuando su boca deja entrever sus dientes con forma de sonrisa.Desayunamos y decidimos que el último día,a diferencia de otros muchos turistas,lo pasaremos en casa,juntos.
Juntos siempre era el mejor plan.Nos tumbamos en el sofá.
Me gustaba mirarla,cuando lee,en bata y despeinada.
Cuando habla y sale su luz.
Cuando no sabe que la miro.
Cuando se recoge el pelo.
Sin flequillo.Mi historia estaba escrita con sus páginas.
Prefiriria morir a su lado,pero,nunca,vivir sin ella.Se giró para mirarme a los ojos y ahí estaba,su brillo en la mirada.
Ese que nunca perdía a pesar de los días malos y mi mal carácter de vez en cuando.
Me destruía y reconstruía con una sonrisa.Porque hay gente que sabe ser magia,
aunque nunca llegue a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
El Silencio Dijo Sí
FanficCepeda tiene que viajar a Barcelona y se hospedará en casa de Aitana ,una chica menor que el .