¿Quién eres?

2.4K 75 39
                                    

Un pasillo, un olor un tanto incomodo dependiendo de la situación,una Amaia desconsolada calmando a un bebe más desconsolado todavía al final del pasillo y una habitación de hospital como destino.

-Amaia,¿qué ha pasado?
Pensaba que no pero muy en contra de lo que había pensado me cuesta mucho articular las palabras.
-Ay Luis,lo siento,no lo he podido evitar.Se ha caído por una escalera.
-¿Pero cómo?
-Iba distraída con la niña y se ha caído.Se he dado muy fuerte en la cabeza Luis.
-Seguro que se pone bien.¿Se puede entrar?
-No,le están haciendo pruebas.
Me siento a su lado,intento procesar la información pero mis intentos se quedan en nulos.
Aitana era fuerte,superaría todo lo que estuviera a su alcance pero ¿y lo que no estaba a su alcance?

Un doctor sale a los 20 minutos para decirnos que podemos entrar a verla pero que sigue dormida.Según el equipo médico despertaría en las próximas horas.

-Ve tú Luis,yo mientras llamo a Alfred para que venga a recoger a Aiti.
-Esta bien.

La imagen me mata por dentro.
Acostada en una cama con esa bata horrible que a ella le quedaba bien.
Me acerco y observo su flequillo despeinado.Lo peino porque sé que odiaría despertar y tenerlo así.
La tapo en un acto reflejo de protegerla de todo mal y beso su frente involuntariamente.
Acarició su mejilla y me siento a su lado.
Cojo su mano derecha.

-Aiti,yo sé que me puedes escuchar.También sé que te vas a poner bien.
Sé que si te falta fuerza la cogerás prestada de algún sitio y que si tus ojos no quieren despertar lo haré yo con las cosquillas de mi barba.
Mejórate por favor,te necesito.Amaia te necesita,y Ana,y Alfred,y Alba.¿Sabes quién más?Tu Aiti.
Despierta para que podamos ver la lluvia y para que podamos matarnos y revivirnos en un segundo.
Podría pasarme el día contigo haciendo nada y seguiría pensando que es el mejor día.
No quiero que seas esto aunque estés igual de guapa,sigas teniendo la misma boca guardando una sonrisa y unos ojos guardando la misma luz.
Quiero a la chica que es café en las mañanas,la que parece borde y al final es todo corazón.
Creo en ti,sé que te vas a mejorar,creo en lo que sueñas y creo en lo que haces.Creo en ti.

Aprieta mi mano y poco a poco abre sus ojos.
Los míos no aguantan más y se inundan.
-Amor,¿cómo te encuentras?
Me mira confusa.
Frunce el ceño.

-¿Quién eres?


@nerea_7058,@Ariadna1535,@LauraP452(tus deseos son ordenes),@CoralineAtedaOt(me das la vida😂),@SandraScott23,@MonoloZambranaAguile,@Yami_95(saludos desde Canarias)
Muchas gracias por los comentarios!!Un beso enorme a tod@s.💛💙

El Silencio Dijo SíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora