Capitulo 25 - "No sé que decir"

207 1 0
                                    

Layla entró al cuarto, tendió sabanas en el piso, ya que no quería despertar a Regina ni a Antonia.
Se recostó y se quedó viendo en el cielo, estaba pensando en lo que acababa de pasar. Minutos después…
-¡No!¡No! –Regina estaba hablando dormida - ¡No Pablo! ¡Ya no! ¡Sueltame! ¡Me vas a matar!

Layla se puso de pie y fue hacia Regina.
-Tranquila, solo es un sueño –Le decía.
-¡NO! –Gritó la chica, para después despertarse y al instante sentarse en la cama.
-¿Qué pasa? –Preguntó Antonia
-Nada mamá, Regina tuvo una pesadilla –contestó Layla – Vuelve a dormir.
-Disculpeme señora –Dijo Regina.
-No te preocupes –Dijo Antonia, para después volverse a dormir.
-¿Qué soñaste? –Preguntó Layla.
-Pablo me golpeaba, casi me mata –Contestó Regina asustada.
-Tranquila, solo fue un sueño –Dijo Layla abrazándola.
-No Layla, ya lo había soñado –Dijo Regina – Me despertó esta mañana.
-Vuelve a dormir, mañana lo hablamos –Dijo Layla.

Al día siguiente…
-Abuela, ¿Por qué no quisiste arreglar todo de una vez? –Preguntó Layla mientras desayunaban. Paula no contestó –Está bien, no digas nada y perdón por lo que hice ayer en la noche –continuó Layla, se puso de pie, guardó el desayuno en el refrigerados y se cepilló los dientes.

-Layla no comiste nada –Dijo Regina cuando iban en el autobús.
-¡Que importa! Hablame de lo que pasó en la noche
-¡Ah! Cierto, pues, en el sueño –Regina comenzó – Yo vivía con Pablo y el estaba de nuevo ebrio. Yo bajé al primer piso, solo quería agua y el estaba con una chica, yo me disculpé, pero el me tomó del cabello y comenzó a golpearme, casi me mata.
Layla no dijo nada, se bajaron del autobús y caminaron hacia la prepa.
-No sé que decir –Dijo Layla de una vez por todas.
-Entiendo –Dijo Regina.
-Te diría que solo fue un sueño, pero no es fácil olvidarlo, ya que viviste algo parecido.
Regina solo asintió, llegaron a la prepa y Jorque estaba ahí esperando a Layla.
-Hola prin… Layla –Dijo Jorge. Layla solo sonrió, para después meterse a la prepa seguida de sus amigos.
Antes de meterse a su salón, Layla vió a Eleanor y Jahir tomados de la mano y solo sonrió.
-¿Qué tienes? –Preguntó Regina al ver la sonrisa de Layla.
-Nada –contestó.
Se metieron a su salón y comenzaron con las clases.

Layla, Regina y Roberto iban saliendo de la prepa, cuando Jahir y Eleanor se acercaron. Layla solo dirigió la mirada al suelo.
-Hola Layla –Dijo Eleanor.
-Hola –contestó Layla sonriendo.
-Chicos, ella es Eleanor… mi novia –Dijo Jahir incomodo – Y ellos son Regina y Roberto.
-Hola –Dijeron los dos al unisono.
-Bueno, yo me voy –Dijo Layla, para después alejarse rapidamente.
-¿A dónde vas?
-¡Ah! Jorge, me asustaste –Dijo Layla – Ya me voy a mi casa.
-¿Te acompaño? –Preguntó.
-Sí.
Subieron al autobús, que pasaba justo en ese instante.

Positive vibe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora