Capitulo 30 - ¿arreglar?

200 1 0
                                    

Al día siguiente...

-Chicos, les tenemos preparado un viaje a Puerto Vallarta -Decía el maestro asesor durante la clase - Ya que es la playa más cercana. Será este fin de semana.

Los murmullos de los alumnos comenzaron. Layla y sus amigos permanecían callados.

-Les entregaremos unos permisos -continuó el maestro - Los cuales firmarán sus tutores. Sin estos permisos, ustedes no podrán ir.

-¿Pueden ir? -susurró Layla.

-Si tu mamá me lo firma, claro -contestó Regina.

-Ah! Cierto ¿Y tu Roberto?

-No lo sé, saben que los fines de semana, me quedo con mi mamá -contestó el chico, también susurrando.

-¿Y? ¿Ella te dejaría? -Preguntó Layla.

-No lo creo, saben cómo es de estricta -contestó Roberto - es muy difícil pedirle permisos a ella.

-Bueno, ¿Mañana nos dices?

-Está bien.

Layla y Regina entraron a la casa, subieron al cuarto, para ahí esperar a Antonia, y así pedirle el permiso.

-¿Que pasó contigo y con Eleanor? -Preguntó Regina al cabo de unos minutos.

-¿Por qué lo dices?

-Hace rato se comportó cortante contigo -contestó Regina.

-Ah! Ayer... -Layla le habló de lo sucedido - Y ya no sé que pasó después con ellos.

-¿Crees que lo hayan arreglado? -Preguntó Regina.

-Yo digo que si, pues hoy se veían igual que siempre.

Minutos después, Antonia llegó.

-Mamá, te quería pedir permiso, para ir a Puerto Vallarta este fin de semana -Dijo Layla - Es un viaje que hará la prepa.

-No lo sé -Dijo Antonia pensativa - Estás enferma, y me preocupa mucho dejarte ir sola.

-No voy sola, si firmas estos permisos, Regina también iría, además van los maestros ¿Si?

-Está bien, pero si te sientes bien, me marcas y yo voy por ti.

-Yo me encargo de eso, señora, no se preocupe -Dijo Regina.

-Ok -Dijo Antonia para después firmar los permisos.

-Gracias mamá -Dijo Layla - ¿Vamos al parque? -Preguntó dirigiéndose a Regina. Tomaron a Snoopy y salieron sin dudar.

Iban caminando en el parque, cuando se encontraron con Eleanor y Jahir.

-Layla -Dijo Eleanor acercándose - Te quería pedir disculpas de cómo me comporté hoy, en la salida, contigo. Siento que fui cortante.

-No hay problema, yo no me di cuenta -Dijo Layla mintiendo.

-Ah! bueno, gracias -Dijo Eleanor, para después seguir caminando con Jahir - Ya lo hice ¿contento? -susurró un segundo después, Layla sonrió irónicamente al escucharlo.

-¿Para qué se disculpa? si lo hace de mala gana -Dijo unos minutos después.

-No lo sé, tal vez Jahir la obligó -contestó Regina.

Minutos después, se sentaron en una banca del parque.

-¡Layla! -Exclamó una voz masculina.

Layla giró la cabeza hacia donde venía esa voz, y se encontró con la persona a la que menos quería ver, Ernest.

<< ¿Ahora qué quiere?>> pensó.

-Solo quería arreglar las cosas -Dijo - Ayer no me dejaste y...

-¿Arreglar? ¿Qué quieres arreglar? -Interrumpió Layla - No puedes traer a Jack ¿Ok?

-Yo sé que no lo puedo traer, pero vengo a decirte que en verdad he cambiado -Dijo.

-¿Has cambiado? Dime ¿Quien fue el que le aconsejo a Pablo que golpeara a Regina? -Preguntó Layla.

-Creo que yo seguiré caminando -Dijo Regina.

-No, no te vayas, este señor es el que se tiene que ir -Dijo Layla deteniendo a Regina del brazo.

-No me voy a ir hasta que arreglemos las cosas -Dijo Ernest acercándose.

-No arreglaremos nada -Dijo Layla, se puso de pie y comenzó a caminar con Regina.

-¿Estás segura que no quieres arreglar nada con tu papá? -Preguntó Regina.

-No tengo papá.

-Layla…

-Regina, no hablemos de esto ¿ok?

-Está bien, como quieras.

Se encontraron con Jorge, el había estado sentado en la siguiente banca.

-¿Qué pasó? te vi pelear -Preguntó al acercarse.

-Nada -contestó Layla de mala gana.

Positive vibe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora