II.

4K 485 150
                                    

Marzo 10, nuevo mensaje.


Desconocido 10:45 am. Las personas como tu novio le rompen el corazón a niñas como tú porque son demasiado frágiles y permiten rebasar sus límites. Y si, también he sido esa clase de chico. Pero, lo siento, me sobrepase al alimentar esa inseguridad tuya, ni siquiera te conozco.

Jimin 11:23 am. Soy un chico, y no te preocupes. Aunque es alarmante lo jodido que debes de estar para ir por la vida lastimando a los demás, ¿no lo crees?

Desconocido 11:37 am. Eso mismo debiste decirle a tu novia cuando te botó. Supongo que no tuviste las agallas de hacerlo.

Jimin 11:40 am. Era mi novio. Que fastidio es que un desconocido me siga recordando lo imbécil que soy por él, ya te pedí una disculpa. Ahora regresa a tu mundo y continúa siendo esa clase de chico. Tengo clases, gracias.

Desconocido 11:42 am. ¿Tienes clases? ¿Eres siquiera mayor de edad o estas llorando por el "amor de tu vida" a los 15 años? Por cierto, tú fuiste el primero que contacto a un desconocido.

Jimin 11:44 am. Si voy a clases en la universidad. Tengo 23 ¿Algún problema? Supongo que tú has de ser el oppa de muchas.

Desconocido 11:55 am. Odio esa palabra y a la gente que lo utiliza conmigo. Es gracioso, pero eres mayor que yo, aunque yo no tengo la necesidad de ir a la universidad. ¿Cómo te llamas? ¿Estudias en Seúl?

Leído 11:55 am. 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora