Mayo 29, nuevo mensaje.
Kookie 07:30 pm. ¿Te falta mucho para salir? Está empezando a nublarse y creo que va a caer una tormenta, mochi.
Mochi 07:34 pm. Si, de hecho el clima del celular dice que hay cien por ciento de probabilidad de lluvia. ¿Por qué viniste aun así, kookie? Puedes enfermarte y no quiero eso. ¿Dónde estás?
Kookie 07:35 pm. En el parque de siempre. Cuando me avises que estés a punto de salir, voy hacia la cafetería. Lo bueno que ya es de noche y casi no hay gente, así no tengo que cuidarme tanto. Y, respondiendo a tu pregunta, vine porque quiero verte y porque me gusta hacerlo. ¿Te molesta?
Mochi 07:37 pm. No, es estúpido siquiera que hagas esa pregunta, kookie. Me gusta que vengas todos los días. Sólo no quiero que te enfermes, creo incluso que yo estoy empezando a hacerlo por los cambios de clima.
Kookie 07:38 pm. Prometo que te acompañaré solo a casa y me iré.
Mochi 07:40 pm. No, quiero que cenemos juntos. Es mejor cenar contigo y así te cercioras de que coma bien.
Kookie 07:41 pm. Quiero hacerlo, pero la compañía ya está sospechando por todas los días que he estado fuera. No quiero que me alejen de ti, y estoy pensando la manera de decírselos, pero aún es muy pronto.
Mochi 07:45 pm. No te preocupes, ya te dije mil veces que eso lo entiendo sin problema. Sólo, caminemos juntos a mi casa y después, con la tristeza de mi corazón, tendré que dejarte ir.
Kookie 07:46 pm. Me siento más mal yo de no poder estar contigo.
Mochi 07:49 pm. Pero tienes razón, debemos ser más cuidadosos. Aquí en la cafetería ya notaron que un misterioso chico siempre pasa por mí. El gorro y la máscara no sólo sirven para ocultarte sino para llamar la atención.
Kookie 07:50 pm. Diles que soy tu mejor amigo o algo así.
Mochi 07:52 pm. Mi mejor amigo no me tomaría por detrás de la cintura ni besaría mi cuello.
Kookie 07:53 pm. Oh, bueno en eso tienes razón, porque si lo haría... Yo lo pondría en su lugar.
Mochi 07:55 pm. No digas eso, por favor.
Kookie 07:55 pm. ¿Por qué?
Mochi 07:57 pm. Antes él solía venir por mí, y se encargaba de hacerles saber a todos que sólo era suyo y que nadie podía acercarse a mí. Me tomaba con tanta posesividad que también en el trabajo dejaron de hablarme.
Kookie 07:59 pm. Soy un idiota, ¿cierto? No quiero que pases por nada así de nuevo.
Mochi 08:02 pm. No, no lo eres. Tú no lo sabías, y confío en que no serás así.
Mochi 08:03 pm. Pero, entonces... Diré que eres mi novio. Todos morirán cuando les diga esa nueva noticia.
Kookie 08:04 pm. ¿Tu novio?
Mochi 08:05 pm. ¿Tienes un problema con ello?
Kookie 08:07 pm. Es una palabra muy fuerte, hace mucho que nadie me llama así.
Mochi 08:10 pm. No quiero incomodarte tampoco yo, no te preocupes mejor no diré nada. Sólo pasa por mí en quince minutos.
Kookie 08:11 pm. Nos vemos en un rato entonces, mochi.
Mochi 08:13 pm. Te llevaré un chocolate caliente, como te gusta.
Kookie 08:14 pm. Esta vez déjame pagártelo.
Mochi 08:16 pm. De ninguna manera, cortesía de la casa. Tienes que aceptar mis obsequios mientras pueda dártelos.
Kookie 08:17 pm. Eres el mejor.
Leído 08:20 pm.
N/A: En un rato más subiré otro capítulo (:
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...