XC.

962 124 94
                                    

Enero 12, nuevo mensaje.


Mochi 09:23 am. Kook, creí que iríamos a desayunar juntos hoy. Tuve permiso especial para llegar tarde al trabajo y tú te vas sin darme ni siquiera el beso de buenos días.

Mochi 09:28 am. Ten un buen día, te amo.

Mochi ha enviado una foto 11:41 am.

Mochi 11:41 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mochi 11:41 am. Acabo de llegar del gimnasio hace media hora y tome una ducha porque estaba pegajoso, pero no de la forma que me gusta estarlo por ti.

Mochi 11:42 pm. ¿Luzco bien? Tengo una reunión con gente importante de una revista. Quizá es un nuevo proyecto, quiero platicarlo contigo en la noche si todo sale bien.

Mochi 01:35 pm. ¿Muy ocupado aún, kookie? Ni siquiera lees mis mensajes.

Mochi 04:26 pm. Te amo, no lo olvides, ¿sí? Tengo que entrar a la reunión, por favor, repórtate o tendré que marcarle al mismo Band PD para saber dónde te tiene.

Mochi 07:02 pm. ¿Kookie, estás bien?

Kookie 07:59 pm. He tenido mucho trabajo. ¿Cómo sigues de lo de ayer?

Mochi 08:03 pm. Dios, ¿cómo te atreves a no contestarme? Casi te reportaba como desaparecido. Es de noche ya.

Kookie 08:09 pm. Ya te dije tuve trabajo.

Mochi 08:11 pm. Eso no lo justifica.

Kookie 08:13 pm. ¿Quieres saber la verdad?

Mochi 08:14 pm. Por supuesto que quiero saber la verdad.

Kookie 08:15 pm. Estoy enojado contigo, Jimin.

Mochi 08:17 pm. ¿Cómo por qué motivo? Si es por lo de ayer, es absurdo. Min Yoongi ni siquiera está interesado en mí.

Kookie 08:18 pm. Pero, ¿tú lo estás en él?

Mochi 08:19 pm. ¿Disculpa?

Kookie 08:19 pm. Ayer te desvelaste mandándole mensajes, ¿no?

Mochi 08:22 pm. Sólo fue un mensaje de agradecimiento por traerme a casa. Cosa que esperaba también estuvieras agradecido porque de verdad me sentí mal incluso para caminar.

Kookie 08:23 pm. Pude haber ido yo por ti, pero eso es lo de menos.

Kookie 08:24 pm. Serás su pareja amorosa en esa estúpida serie que está protagonizando ahora mismo. No hay nada que negar, no te esfuerces.

Mochi 08:25 pm. ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

Kookie 08:29 pm. ¿Y en la reunión de hoy, Vogue aceptó que fueran la portada del mes? Ambos como la primera pareja homosexual en la televisión, qué lindo.

Mochi 08:31 pm. ¿Jungkook quien te dijo todo eso?

Kookie 08:36 pm. Es lo de menos, ¿por qué siempre me ocultas las cosas? Mierda, Jimin. ¿Dónde está la confianza?

Mochi 08:39 pm. Era solo un maldito proyecto, aún no había nada confirmado hasta ayer. Pensaba invitarte a cenar para contarte y celebrarlo. Pero claramente, mis oportunidades de trabajo jamás son buenas para tus estúpidos celos enfermizos.

Kookie 08:44 pm. No te hagas la víctima. Siempre quedo como un novio estúpido por tus intereses amorosos de YG. Dile a Min Yoongi que sí, ayer estaba molesto y que sí, sigo molesto por su nuevo proyecto el cual incluye a mi novio.

Mochi 08:50 pm. ¿Te atreviste a revisar mi celular?

Kookie 08:55 pm. Voy para tu casa.

Mochi 08:57 pm. Ni lo pienses.

Leído 08:59 pm.














N/A: ¡Pelea, pelea, pelea!

Ay estos niños van de mal en peor, calculo que unos 10 capítulos más o 15 a lo mucho y el epilogo para terminar esta sad-dramatica-romantica-tragica historia.

Mil gracias de verdad por todo el apoyo que le siguen dando a la historia; espero que les siga gustando y de verdad una disculpa por tardar en actualizar, pero tuve unas terribles situaciones en mi familia... En fin.

El día de hoy es noche buena, así que espero que se la pasen muy felices en compañía de sus seres queridos y que disfruten estas épocas. Sé que a veces es difícil mantenerse felices y con entusiasmo, pero la vida se trata de momentos lindos y momentos que quisiéramos evitar, lo importante es enfrentarlos y salir adelante.

Por favor, cenen muy rico y tengan una feliz navidad.

Por favor, cenen muy rico y tengan una feliz navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo millones<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora