Mayo 31, nuevo mensaje.
Kookie 08:10 am. Buenos días, bebé. Hoy tienes practica hasta tarde, ¿cierto? Sé que estas ensayando mucho estos días para tu presentación final, pero lo harás bien. No te estreses de más y ten un buen día hoy.
Kookie 11:46 am. Creo que si debes estar muy ocupado, ni siquiera me has contestado y yo acabo de salir de entrenar, mochi. ¿Estás listo para hoy? Quiero que te pongas más lindo de lo que eres para salir al boliche con los chicos. Ellos están emocionados por volver a verte, mochi.
Kookie 04:36 pm. Supongo que ahora estas en el trabajo, pero no me has contestado y te llamé pero tampoco atendiste. Por favor, no trabajes tanto y date tu tiempo para todo. Como para por lo menos mandarme una foto de ti con un beso de regalo. Demonios, ya me estoy viendo muy empalagoso.
Kookie 07:23 pm. Mochi, ya son más de las siete y no me has contestado, ahora si ya estoy preocupado porque no sueles ser así. Contéstame para saber que estas bien, no te preocupes por la salida de hoy, le cancelé ya a los chicos pero quiero saber de ti.
Kookie 08:12 pm. Okay, hable con Jin. ¿Cómo pudiste quedarte a practicar hasta las once de la noche ayer? Me mentiste. Además con estos cambios de clima era obvio que te ibas a resfriar. ¿Cómo estás? ¿Cómo sigues? Por favor, en cuanto puedas atiende el teléfono.
Mochi 09:52 pm. Lo siento, kookie, me dormí todo el día. He estado en cama tapado hasta el cuello porque tengo temperatura. Perdón por arruinar la salida de hoy.
Kookie 09:55 pm. No seas bobo al pedir perdón por algo que no es tu culpa. Bueno, en teoría si podría ser tu culpa por no cuidarte y exponerte a la tormenta de ayer, mochi. Sé más cuidadoso por favor. ¿No era acaso yo el que podía enfermarse?
Mochi 09:57 pm. Lo siento, no me regañes. Sabes que tengo que ensayar más que nunca. Se vienen los días difíciles.
Kookie 09:59 pm. Lo sé, mochi, pero eso no justifica nada. En fin, no quiero sonar como un padre enojado, ¿necesitas algo en especial?
Mochi 10:00 pm. No, no, no. Estaré bien, lo prometo. Sólo tengo que terminar ver los pendientes de hoy que falte a la escuela y volveré a dormir. Espero que mañana este mejor y podamos vernos.
Mochi 10:01 pm. He estado tan cansado de verdad que siento que voy a morir y necesito hacer miles de cosas y seguramente mi jefe ahora si no creerá que estuve enfermo de verdad.
Kookie 10:03 pm. Deja de preocuparte por las miles de cosas que tienes que hacer y preocúpate por ti por un momento, por favor. Anda, ábreme la puerta.
Mochi 10:04 pm. ¿De qué hablas?
Kookie 10:05 pm. Estoy afuera de tu casa, mochi. Traje medicamentos, té, los ingredientes que Nam me indicó para hacerte una sopa y algunos ungüentos.
Mochi 10:07 pm. No, ¿Cómo puedes hacer eso? ¿De verdad estas aquí?
Kookie 10:08 pm. Después de doce horas sin contestarme, ¿crees que me iba quedar tranquilo? Estaba ansioso por saber que tenías y tuve que venir hasta acá para saber que estabas bien.
Mochi 10:08 pm. Kooooooookie, no, por favor. Traigo pijama, moquillo, estoy hirviendo en calentura y no me he bañado. Mírame, soy un desastre.
Mochi ha enviado una foto 10:09 pm.
Kookie 10:10 pm. Con mayor razón déjame entrar. Jimin, no necesito que estés siempre arreglado para verte y saber que eres bonito. Deja tu berrinche y dame la oportunidad de cuidarte ya que tú mismo no lo haces.
Mochi 10:11 pm. ¿Quién te enseño a ser tan adorable?
Kookie 10:11 pm. Sólo lo soy contigo... Y unas cuantas personas más, pero tú ahora te llevas toda mi atención.
Mochi 10:12 pm. Quiero estar presentable para ti.
Kookie 10:14 pm. Entonces, si eso es lo que quieres, tengo un plan. Mientras yo hago la sopa y pongo una película, tú puedes meterte a bañar y ponerte otro pijama. Déjame cuidarte, bebé.
Mochi 10:15 pm. Pero si te dejo entrar es porque no vas a irte, ¿estás consiente de eso?
Kookie 10:16 pm. No pensaba irme, además de todas las cosas que traigo, te daré un masaje y miles de besos para que estés mejor.
Mochi 10:16 pm. Me estas ganando, JungKook, de verdad.
Leído 10:17 pm.
N/A: Hola, pequeños<3
He actualizado dos veces de nuevo, como mi falta de actualización la semana pasada.
Ahora que todo está organizado, estaré subiendo más capítulos los fines de semana y espero que eso les guste. Ahorita como les dije, estamos en el tramo de amor e insignificantes problemas/peleas porque hay que consolidar una buena relación amorosa entre estos dos.
Ya casi, llegamos a los 10k leídos, y eso me pone muy feliz<3333 Mil gracias por su apoyo de verdad. Estoy eternamente agradecida con todas las personas que le han dado la oportunidad a esta historia y que me han estado acompañando. Es mi primer fic de BTS y de mis bebés así que me pone feliz saber que hay gente que le gusta mi trabajo.
Son los mejores y sus comentarios me alegran mis días.
Espero que tengan una muy linda semana y que todo les salga muy bien.
Los adoro<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...