Agosto 22, nuevo mensaje.
Kookie 06:06 pm. No quiero sonar como un novio que necesita saber lo que estás haciendo todo el tiempo, ni tampoco quiero ser paranoico, pero, ¿dónde estás, Jimin? No contestas mis llamadas.
Mochi 06:10 pm. No te preocupes, conozco Busan tan bien como tú. Nací aquí antes que tú, kookie, ¿lo recuerdas?
Kookie 06:12 pm. Saliste desde el mediodía, son más de las seis de la tarde y pues sí, tengo que admitirlo, estoy preocupado por ti.
Mochi 06:15 pm. Estoy bien, de verdad. Salí un rato, y encontré un viejo amigo de aquí.
Kookie 06:16 pm. ¿Un viejo amigo? Mierda, espero que sea eso y no un antiguo ex novio o voy a enloquecer.
Mochi 06:18 pm. Nada de importancia, en realidad. Respira. Ahora estoy en una de mis cafeterías favoritas. El pastel de zanahoria de aquí es el mejor.
Kookie 06:18 pm. ¿Puedo ir contigo?
Mochi 06:20 pm. No, dame un tiempo, sólo quiero disfrutar un poco de Busan como cuando era adolescente.
Kookie 06:21 pm. De acuerdo... Llámame si necesitas algo.
Leído 06:24 pm.
Agosto 22, nuevo mensaje.
Kookie 10:01 pm. Jimin, por favor, es noche. Sólo contéstame y dime que estas bien, necesito asegurarme de eso. No voy a molestarte si sigues con cualquier amigo, pero contesta. Mierda, no se suponía que este viaje me pondría paranoico.
Mochi 10:03 pm. Kookie, estoy bien. Estoy en casa.
Kookie 10:05 pm. ¿En casa? Park Jimin, se más específico porque juro que iré por ti donde sea que estés y te traeré hasta aquí de nuevo.
Mochi 10:06 pm. Si en MI casa con mamá y mi hermana. Voy a quedarme aquí esta noche. Deja la locura a un lado.
Kookie 10:07 pm. Perdón... No quería sonar como un patán posesivo. ¿Necesitas que vaya por ti? ¿Estás bien? Recuerdo que las cosas con tu familia no están del todo bien.
Mochi 10:10 pm. Ni creo que lo estarán, pero necesitaba verlas de nuevo. Va a ser una noche larga, deséame suerte porque la necesitaré.
Kookie 10:11 pm. Te quiero y si quieres que vaya por ti incluso en plena madrugada, no dudes en que lo haré.
Leído 10:13 pm.
Agosto 23, nuevo mensaje.
Mochi 02:49 am. ¿Estás despierto, Kookie?
Kookie 02:51 am. Por supuesto, te dije que a cualquier hora que me necesitarás estaría disponible.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...