XXXV.

2.2K 252 71
                                    

Mayo 18, nuevo mensaje.


Mochi 01:14 pm. ¿Crees que esta ropa este bien?

Mochi ha enviado una foto 01:14 pm.

Mochi ha enviado una foto 01:14 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookie 01:17 pm. Te ves perfecto y lo sabes, de hecho deberías tener más cuidado al enviarme esas fotos.

Mochi 01:18 pm. ¿Por qué? El amarillo es muy llamativo, ¿verdad?

Kookie 01:20 pm. De hecho es porque no puedo dejar de ver ahora esa foto y admirarte.

Mochi 01:21 pm. No, kookie, basta de esas cosas. Me estoy sonrojando, y un día de estos vas a lograr que me lo crea de verdad.

Kookie 01:22 pm. Más te vale que lo hagas, porque de hecho es lo que voy a hacer.

Mochi 01:22 pm. ¿Qué?

Kookie 01:25 pm. Voy a hacer lo posible para que regrese tu confianza y te des cuenta que eres una de las personas más hermosas, tanto por dentro como por fuera, que puedan existir.

Mochi 01:27 pm. Me es muy complicado y difícil aceptar halagos o cumplidos de alguien, porque simplemente deje de recibirlos hace mucho tiempo.

Kookie 01:29 pm. Sé que Jackson no lo hacía, pero, ¿qué hay de los otros chicos de la escuela?

Mochi 01:30 pm. Solían hacerlo cuando era soltero, después cuando Jackson se volvió muy posesivo yo me aleje de todos y les advertí que no debían hablarme o mi novio los mataría. Por favor, no hablemos más de eso.

Kookie 01:33 pm. De acuerdo. Aunque es enserio, quiero hacer que te ames tú mismo antes de que vuelvas a amar a alguien más.

Mochi 01:34 pm. Te leo, y no reconozco a la persona fría que fuiste cuando nos empezábamos a conocer.

Kookie 01:35 pm. Es porque tú me gustas y quiero hacerlo bien.

Mochi 01:36 pm. Entonces... ¿El amarillo no es un color muy fuerte? Me gusta, es mi color favorito, pero no lo sé.

Kookie 01:38 pm. Vístete como quieras vestirte y como a ti te guste. Siéntete cómodo contigo mismo, aunque si quieres mi opinión, me encanta el amarillo en ti.

Mochi 01:39 pm. De acuerdo, terminaré de escribir unos pendientes que tengo en lo que pasas por mí.

Kookie 01:39 pm. Nos vemos en treinta minutos, mochi.

Leído 01:40 pm.





Mayo 18, nuevo mensaje.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora