XCII.

927 125 33
                                    

Febrero 05, nuevo mensaje.


Jin ha enviado tres fotos 10:38 pm.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin 10:38 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin 10:38 pm. Mierda, Jiminnie, yo digo que sí a todo con esas malditas fotos. Sales jodidamente hermoso a lado de Min Yoongi. De verdad yo sí puedo verlos protagonizando la pareja del año en el drama. ¡ME ENCANTAN!

Jiminnie 10:43 pm. Oh, aguarda un momento...

Jiminnie ha enviado dos fotos 10:43 pm.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin 10:45 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin 10:45 pm. No puede ser, ¿eso de dónde viene?

Jiminnie 10:47 pm. Es el poster oficial para dar promo al primer capítulo donde voy a salir.

Jin 10:50 pm. ¿Es enserio? ¿Tendrás el pelo rosa? Así te ves más tierno y bonito. Su maldita pareja caliente sólo hará que los mortales soñemos con algo así para nuestras mundanas vidas.

Jiminnie 10:53 pm. En realidad estamos jugando con los tonos de pelo para ver cuál es la mejor opción. Yoongi es muy guapo sale muy bien, además es excelente actor.

Jin 10:55 pm. Pero tú no te quedas atrás. Estoy orgulloso de ti y de lo mucho que has estado practicando día y noche para tus diálogos y escenas. Jamás creí que mi mejor amigo fuera famoso. Pero te mereces todas las cosas buenas que te han sucedido últimamente, mi Jiminnie.

Jiminnie 10:58 pm. Ojala y todos pensaran como tú.

Jin 11:00 pm. ¿No estás feliz con estos logros que has tenido? Jiminnie, eres un jodido artista en toda la extensión de la palabra, siéntete feliz de ello.

Jiminnie 11:02 pm. Lo estoy, pero no sé si mi felicidad sea también la de Jungkook.

Jin 11:04 pm. ¿Sigues teniendo problemas con él?

Jiminnie 11:05 pm. Las cosas no han cambiado para nada, creo que se contiene pero en cualquier momento puede explotar y no sé qué pasará.

Jin 11:05 pm. ¿Quieres que te marque?

Jiminnie 11:06 pm. No ahora mismo él está durmiendo, no quiero que despierte. Ha estado cansado por todo eso de su nuevo disco.

Jin 11:08 pm. ¿Se queda ya siempre en tu casa? Voy a tu casa y está él, te marco a tu casa y me contesta él, te mando mensaje y estás con él. Parecen casados.

Jiminnie 11:10 pm. Quiere que nos vayamos a vivir juntos.

Jin 11:12 pm. Oh... Bueno tal vez eso los ayude un poco, de cualquier forma, fuera del trabajo están siempre juntos.

Jiminnie 11:15 pm. No quiero hacerlo todavía. Me gusta mi independencia, además tengo mucho trabajo. Si vives solo no debes preocuparte por nadie más que tú mismo. En cambio vivir en pareja ya es una gran responsabilidad.

Jin 11:17 pm. Juraba que amabas tanto a Jungkook como para casarte con él mañana mismo.

Jiminnie 11:18 pm. Lo amo, Jin, pero no quiero que mi vida gire en torno a él. Creo que la mejor manera de que esto se mantenga sano es no llegar a la dependencia de cada uno. No quiero cometer el mismo error de mi relación pasada.

Jin 11:20 pm. Me alegra mucho leer tu mensaje mí amado Jiminnie, has cambiado mucho para bien en cuanto a tu persona que es de las cosas que agradezco a Jungkook.

Jiminnie 11:22 pm. Me siento mal.

Jin 11:23 pm. ¿Mal físicamente? Por favor, despierta a Jungkook y que te lleve al hospital ahora mismo, yo voy para allá.

Jiminnie 11:23 pm. No, espera. No me siento mal de eso, sólo cansancio como siempre y un poco de dolor de cabeza, pero nada de qué alarmarse.

Jiminnie 11:24 pm. Me siento mal de tener tantos malos entendidos con Jungkook desde que entré a YG. Pensé que el estar en el mismo medio que él e incluso el poder confirmar nuestra relación al público iba a ayudarnos mucho. Nos iba a unir más y a poder pasar más tiempo juntos.

Jiminnie 11:25 pm. Creo que quizá, si el problema es YG, debería dejar mi empleo ahí y encontrar un trabajo más común. Me gusta lo que hago, pero tampoco estoy dispuesto a sacrificar mi relación con Jungkook.

Jin 11:28 pm. Jimin, no tienes que sacrificar ninguna de las cosas que amas. Creo que tú y Jungkook deben sentarse a hablar de una vez, sin besos, sin abrazos, sin mimos y sin sexo para poder enfrentar este pequeño bache que está tiendo su relación.

Jiminnie 11:30 pm. Es lo que más quiero. Creo que ambos hemos tenido errores y sólo lo hemos dejado pasar sin detenernos a decir que está mal y como arreglarlo.

Jin 11:32 pm. Jungkook esta celoso, mucho por lo que me has contado. Tienes que hablar con él y decirle que los celos son sanos algunas veces, pero el nivel al que él los está llevando es inaceptable y está dañándote.

Jiminnie 11:33 pm. Voy a intentarlo, una vez más. Por nosotros y por el amor que le tengo.

Jin 11:34 pm. Ten la cabeza fría por favor, tampoco es necesario que te aferres a alguien que no quiere cambiar. No cometas el mismo error dos veces.

Jiminnie 11:35 pm. Dormiré y mañana hablaré con él. Gracias por siempre escucharme, te amo.

Jin 11:35 pm. Yo más mí, Jiminnie, y sólo quiero lo mejor para ti.

Jiminnie 11:35 pm. Saludame a Nam.

Leído 11:37 pm.












N/A: Vine a trabajar, but no tengo muchas ganas de hacerlo; así que hice este pequeño capítulo a escondidas de mi jefe.

Espero poder actualizar mañana nuevamente.

Los amo, tengan bonito día<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora