Noviembre 15, nuevo mensaje.
Mochi 11:40 pm. Ya estoy en casa, muerto después de miles de flashes, maquillaje y producción. ¿Cómo puedes soportar todas esas cosas?
Kookie 11:44 pm. Pensé que jamás me mandarías mensaje, estaba comenzando a preocuparme por ti.
Mochi 11:46 pm. Tuve que alimentar a Chimmy y sacarlo a pasear. No había comido nada desde la mañana que fuimos al photoshoot.
Kookie 11:47 pm. Nuestro hijo entenderá que ahora su padre es famoso y que está siendo una de las personas más solicitadas en Corea.
Mochi 11:49 pm. Se ha sentido todo tan irreal. Pensé que iba a ser algo de lo que podríamos arrepentirnos, pero me encanta la idea de saber que todos apoyan nuestra relación.
Kookie 06:52 pm. Me gusta verte feliz. Has cambiado mucho, e incluso siento que has ganado confianza. Ahora ya debes haberte dado cuenta de lo mucho que vales y lo hermoso que eres por dentro y por fuera.
Mochi 11:53 pm. Te voy a extrañar demasiado ahora que estarás dos semanas fuera, y sé que tienes que hacerlo por trabajo): Todo ha estado tan bien y dejarte ir se me hace tan difícil.... Quizá todo lo que he sacado bueno de mí, sólo es porque me has ayudado, después de todo has sido mi pequeña luz.
Kookie 11:55 pm. Supongo que nadie en realidad ha sentido lo mismo que yo he estado sintiendo por ti; hay muchas cosas que aún estoy aprendiendo a hacerlas mejor contigo y muchas más que no sé cómo expresarlas.
Mochi 11:57 pm. Yo si quiero expresarlo, en dos solas palabras.
Kookie 11:57 pm. Termina de enamorarme más con tus palabras.
Mochi 11:58 pm. Espera, ¿estás enamorado de mí?
Kookie 11:59 pm. No puedo creer si quiera que lo estés preguntando. Estoy rendido ante ti... Te amo, Park Jimin.
Kookie 12:06 am. ¿Dije algo malo o porque has tardado tanto en contestar?
Mochi 12:08 am. Sé que debería contestar con un te amo de vuelta.
Kookie 12:10 am. Esto no es una obligación, jamás lo será. No quiero que digas algo que no sientes.
Mochi 12:12 am. Te amo.
Kookie 12:14 am. De verdad, prefiero que no lo digas si no te sientes listo o aún no has desarrollado ese sentimiento, yo te entiendo.
Mochi 12:17 am. Jungkook no seas tonto; te amo, y esas dos palabras eran las que yo iba a usar unos mensajes antes, pero el joven siempre quiere ganar en todo.
Kookie 12:19 am. Perdón, bebé. Aunque, estoy feliz de haberlo hecho primero.
Mochi 12:21 am. Tenemos que celebrar nuestro primer te amo, ¿no?
Kookie 12:24 am. ¿Me estas invitando a tu casa?
Mochi 12:24 am. En realidad, quería invitarte a cenar mañana.
Kookie 12:25 am. Suena un buen plan también.
Mochi 12:26 am. Y, después podemos ir a casa. Quiero hacerlo toda la noche antes de que te vayas.
Kookie 12:28 am. Eres todo lo que necesito, de verdad.
Mochi 12:28 am. Todo es tanta felicidad que tengo miedo.
Kookie 12:31 am. Nada que temer, te mereces toda esta felicidad. Y te tengo otra sorpresa.
Mochi 12:33 am. ¿Más sorpresas?
Kookie 12:35 am. He movido mis influencias, y el fotógrafo de hoy me enseño algunas de las fotos que saldrán en la revista.
Kookie ha enviado tres fotos 12:35 am.
Mochi 12:36 am. Mierda.
Kookie 12:36 am. Park Jimin esas palabras.
Mochi 12:37 am. Lo siento, se ven muy bien. Nos vemos bien los dos, las amo.
Kookie 12:38 am. Tú te ves bien, amor.
Mochi 12:38 am. Tengo que dejarte, mi celular muere porque ya no tengo batería. Pero por favor, hablemos mañana temprano, de verdad quiero esa cena, kookie. Adiossssssssssss.
Kookie 12:39 am. Sin falta mañana te despertaré temprano para planear esa cita. Descansa.
Leído 12:39 am.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...