Abril 19, nuevo mensaje.
Kookie 08:10 am. Buenos días, mochi. Hoy es ese día donde tienes que levantarte muy temprano, tomar energía con un buen desayuno e ir a tu audición.
Mochi 08:13 am. Hey, me alegra que lo hayas recordado. Ten un buen día.
Kookie 08:14 am. ¿Estás nervioso?
Mochi 08:16 am. Un poco. En realidad no sé qué esperar todavía.
Kookie 08:17 am. ¿A qué hora es la audición?
Mochi 08:17 am. A las 2. Podría ir a la escuela y salir temprano, pero la verdad es que quiero relajarme un poco, así que creo que faltaré.
Kookie 08:19 am. ¿Ñoño-mochi faltará a clases?
Mochi 08:20 am. Oyeeeee, no soy ñoño.
Kookie 08:22 am. Eso dicen siempre los ñoños. Todo mundo sabe que lo son, excepto ellos mismos. Y puedo intuir que tú eres uno.
Mochi 08:24 am. Puede que lo sea un poco, pero tú no puedes opinar porque no sabes la presión de la universidad ¿Siquiera terminaste el colegio?
Kookie 08:25 am. La pregunta me ofende, JiMin.
Mochi 08:25 am. Sólo quería corroborarlo, jeje.
Kookie 08:28 am. Mochi, tengo que dejarte. Nam me esta asesinando en estos momentos porque estoy sentado mensajeando contigo en vez de ensayando. Sólo quería darte buenas vibras.
Mochi 08:30 am. Dile que no sea una mala persona, que también debe compartirte conmigo.
Kookie 08:31 am. Es un hyung celoso.
Mochi 08:31 am. Yo también.
Kookie 08:33 am. Está bien, la próxima vez que salgamos, por favor pónganse de acuerdo en los horarios en que pueden hablar conmigo y confírmenlo con mi manager.
Mochi 08:34 am. Pfff, señor importante, disculpe. Intentaré hacer cita la próxima vez.
Kookie 08:35 am. JiMin, no le creas nada a Kook, es que ha estado evitando sus responsabilidades y sé que si lo dejo que siga platicando contigo puede perderse en el chat.
Kookie 08:36 am. Hablarán después lo prometo, ahora su teléfono está en resguardo hasta nuevo aviso. Pd. Soy NamJoon.
Kookie 08:37 am. Pd2. Suerte en tu audición.
Mochi 08:37 am. Hola, Nam, gracias por el apoyo. Tengan un buen día.
Leído 08:38 am.
Abril 19, nuevo mensaje.
Mochi ha enviado una foto 11:11 pm.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...