VIII.

2.8K 392 391
                                    

Marzo 22, nuevo mensaje.


Jimin 06:14 am. Buenos días, kookie. Estoy yendo directo a la escuela porque hoy mi primera clase es a las siete de la mañana. En fin sólo quería preguntar, ¿la fiesta si es mañana?

Jimin 06:14 am. Por cierto, pensé en quedarme en vela el miércoles y ayer para esperar tu mensaje; pero eso era creepy. Iba a enviarte uno, y después pensé que pudiste estar ocupado.

Jimin 06:15 am. Como no he recibido mensaje tuyo, me preocupe un poco.

Jimin 06:16 am. No quiero verme acosador, lo siento, sólo que Jin ahora mismo esta tan emocionado con la fiesta de mañana.

Kookie 06:17 am. Me despertaron tus mensajes, JiMin.

Kookie 06:20 am. Respecto a la fiesta de mañana, lo más probable es que no siga en pie. Tenemos mucho que ensayar antes de irnos y aún no me confirman nada. Si se algo, te lo dejo saber.

Jimin 06:21 am. Oh, lo siento por despertarte. Y, no te preocupes, le diré a Jin. Creo que podemos hacer otros planes, de cualquier manera si algo sucede y aún quieres que nos veamos, avísame.

Kookie 06:23 am. Por supuesto, ten un buen día.

Jimin 06:24 am. Igual tú, kookie.

Leído 06:24 am.





Marzo 22, nuevo mensaje.


Jiminnie 06:28 am. Creo que no habrá fiesta, hyung. Así que perderás tu oportunidad de volver a ver a NamJoon.

Jin 06:30 am. No sé quién está más decepcionado. Yo de no ver a mi amor platónico, NamJoon de no ver al amor de su vida o tú que no podrás ver a tu ultimate bias.

Jiminnie 06:31 am. ¿Qué es eso SeokJin? No comiences con tus ñoñadas de k-pop.

Jin 06:34 am. Algunos tenemos nuestro corazón entregados al k-pop, JiMin. Se considerado por favor. Algún día cuando tú y el caliente maknae de bangtan tengan una relación rogaras porque yo te enseñe todo lo que se de ese mundo.

Jiminnie 06:34 am. Eso jamás pasará.

Jin 06:35 am. Díselo a tu malhumor de la semana pasado cuando tuvieron una "discusión" o a tu emoción del miércoles cuando te invito de nuevo a salir porque ÉL QUIERE VOLVER A VERTE.

Jiminnie 06:35 am. NO ME GRITES.

Jin 06:37 am. Jaja, lo siento. Me emociona la historia de un chico común con un idol, es como un drama.

Jiminnie 06:38 am. Debes empezar a comportarte como alguien de tu edad. Además, sabes que amo a Jackson, no es tan fácil.

Jin 06:40 am. ¡JIMIN, REACCIONA! Jackson se fue hace un mes y no va a volver, tienes que dejarlo atrás y pasar página, amigo. No merece ni uno de tus pensamientos.

Jiminnie 06:42 am. No puedes hablar así como si nada, sabes que Jackson fue mi vida.

Jin 06:42 am. Exacto lo FUE, tiempo pasado. Ahora date la oportunidad de explorar el mundo fuera de él y su posesividad que no te dejaba ni un momento, por favor.

Jiminnie 06:43 am. De cualquier manera, no podría gustarle a alguien como JungKook.

Jin 06:44 am. Te mando una maldita foto de él siendo caliente y te pidió una tuya diciendo que eres kawaii. Eso traducido a idioma normal significa l i n d o. No me vengas con eso.

Jiminnie 06:45 am. No soy lindo, él no podría ser gay, y además sólo está siendo amable con el chico que se desahogó porque su novio lo abandono. Probablemente solo me tenga lastima.

Jin 06:45 am. ¿Has ido a tus terapias en la escuela?

Jiminnie 06:45 am. No sirven de nada.

Jin 06:46 am. JiMin, tienes que seguir en ellas, las necesitas.

Jiminnie 06:46 am. Volveré a ellas, lo prometo... Pero bueno, entonces no habrá nada por el momento.

Jin 06:46 am. Entonces, ¿habrá algo o no? No quiero arreglarme a lo tonto.

Jiminnie 06:47 am. Tú arréglate sino nosotros podemos salir por ahí y descansar de la rutina.

Jin 06:47 am. De acuerdo, tengo que dejarte porque entraré a clase y olvide mis pinceles. Robaré unos de alguien más antes de que el salón se llene.

Jiminnie 06:48 am. A mí sólo me falta una parada para llegar a la escuela. Nos vemos en un rato.

Jin 06:48 am. ¿Te compró el almuerzo?

Jiminnie 06:48 am. No, gracias. Desayune en casa.

Jin 06:49 am. ¿Seguro? ¿Tan temprano?

Jiminnie 06:49 am. Si, ayer no cene mucho y me levante hambriento.

Jin 06:49 am. Bueno, nos vemos de cualquier manera, mochi...

Jiminnie 06:50 am. Oyeeee, no me molestes con eso.

Jin 06:50 am. Ya entendí, sólo kookie te puede decir así.

Leído 06:50 am.





Marzo 22, nuevo mensaje.


Tae 08:04 pm. Gracias, ggukie, por no invitar a nadie a lo de mañana.

Ggukie 08:05 pm. Tú prometiste que estarías conmigo, es todo lo que necesito y no puedo negarme a nada que tú me pidas.

Tae 08:09 pm. Mañana no te librarás de mí todo el día. Será especial para ambos, un KookTae Day.

Ggukie 08:10 pm. Con que sean sólo cinco minutos juntos además de los compromisos de la banda, me siento bien. ¿Por qué no vienes a la habitación? Compre japchae para ti.

Tae 08:16 pm. Lo siento, ggukie, estoy fuera ¿No lo notaste?

Ggukie 08:17 pm. Oh, no me había dado cuenta. Llegue a ducharme y perdí la noción de lo demás. ¿Saliste?

Tae 08:22 pm. Estoy con JiSoo. Ella te manda saludos.

Ggukie 08:27 pm. Cuídate, Tae. Iré a dormir después de cenar.

Tae 08:35 pm. Está bien, te quiero.

Leído 08:35 pm.






N/A: Oh, ahora todo parece indicar que JiMin no irá a la fiesta por Tae.

En fin, esta pequeña nota es sólo para agradecerles el tiempo que se dan de leer esta historia, sus votos y esos comentarios que me ponen muy feliz.

A lo largo de la historia les estaré dedicando un capítulo a todas las personitas que han comentado.

Espero les haya gustado mucho el capítulo (:

Borahae<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora