CVIII - FINAL.

1.5K 132 84
                                    


Capítulo dedicado a la primera persona que le dio una oportunidad a esta historia, una hermosa persona que hasta la fecha sigue aquí... HSkookminie


Las partes más difíciles se ciegan ante la razón y pierden la vista de lo que está por venir. Como si no lo supieras, ignoraste todas las advertencias más oscuras. Encontramos nuestro final en la silenciosa mañana cayendo bajo el frio. Yo tomaré el desierto y tú tomarás la costa, pero cada quien en lo suyo... Te dejaré aquí.




Mayo 24, nuevo mensaje.


Jungkook 12:40 pm. No quiero irme, detesto ahora mismo que tenga una gira con Bangtan. Pienso que lo de la noche antepasada fue algo mágicamente trágico, sin embargo, tengo esperanza en nosotros. Lo merecemos, mochi. Gracias, de verdad, te necesitaba tanto y me duele verte triste, pero yo podré sanar tu corazón de nuevo. Ya lo hice una vez, déjame hacerlo de nuevo.

Jungkook 12:42 pm. Espero regresar muy pronto de nuevo, estaré llamándote todos los días. Quiero regresar y estar contigo de nuevo... Ser felices y olvidar los malos ratos. Amarnos como lo merecemos.

Mochi 12:58 pm. El martes pensé que había encontrado la forma de volver y empezar lo nuestro, pero creo que lamentablemente no es así. No vamos a poder, Jungkook. Lo de esa noche fue una despedida definitiva.

Mochi 12:59 pm. Perdóname si te ilusione, no quería que nos viéramos para terminar en mi cama nuevamente, el sexo nunca ha sido mi tipo de solución. Necesitaba hablar, contarte como ha dolido pensar en ti y tu ex novio juntos de nuevo, decirte que a pesar de ello te amo, que todo esto ha sido difícil como jamás imaginé, que quiero olvidar y aferrarme a ti, pero que sin importar nada de eso, el amor no es suficiente para nosotros. Dios, tenía que cerrar este capítulo de forma correcta y lo arruiné.

Jungkook 01:03 pm. ¿Por qué estás hablando como si te estuvieras despidiendo? ¿Por qué no me dijiste todo esto antes? Necesito que me digas que estas jugando, porque nunca te he sentido tan mío como ese día.

Mochi 01:12 pm. Tal vez quise corresponder nuevamente a las caricias porque no puedo aceptar el hecho de que esto termino... Es insano como ansiamos nuestra compañía y creemos nuevamente que vamos a ayudarnos a cambiar el uno al otro, pero no es así. Somos nosotros mismos quienes debemos decidir cambiar, no por otros, sino por nuestro propio bien.

Jungkook 01:14 pm. Si ambos nos amamos, ¿qué sentido sería separarnos? Lo que menos quiero es volver a esos malos ratos que tuvimos ni atormentarte de nuevo... No quiero rendirme.

Mochi 01:20 pm. Es lo mejor para ambos, entiéndelo. He descubierto el daño que puedo llegar a hacerte, el principal error es que tú nunca sanaste de tu antigua relación. Me ayudaste a ser una mejor persona a mí, a confiar en mí, pero tú te has quedado estancado. Ahora mismo estamos en lo alto, pero mañana seguramente volveremos a estar en lo bajo, peleando por cosas sin sentido.

Jungkook 01:22 pm. No, no, no. Tú jamás podrías dañarme, sólo tenemos que arreglarlo juntos. Te lo dije, no quise lastimar a la persona que más he amado, las cosas mejorarán para ambos.

Mochi 01:27 pm. Nada hará que esto mejoré, al menos no ahora y no estando juntos. Veo en nuestros ojos, en la forma de tocarnos y de hablarnos que aún hay miedo... Nuestro amor sigue dañado y frío, si continuamos todo empeorará.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora