Mayo 15, nuevo mensaje.
Jin 03:04 pm. ¿Cuándo pensabas contármelo?
Jiminnie 03:09 pm. ¿Contarte qué? Jin, estoy trabajando.
Jin 03:13 pm. Lo tuyo con lo de JungKook, pequeño tonto. Creí que tu mejor amigo sería la primera persona en saber que se encuentran saliendo oficialmente.
Jiminnie 03:15 pm. Así que digas, oficial, lo que se dice oficial... Pues no. De hecho ni siquiera me ha pedido que seamos novios.
Jin 03:16 pm. Oh... ¿Entonces fue timado?
Jiminnie 03:19 pm. En realidad, si estamos empezando "algo" no sé qué, pero amigos ya no somos si es que nos hemos besado todo el tiempo desde hace tres días. Esta sobre mí todo el tiempo.
Jin 03:22 pm. Pero, ¿por qué no me lo contaste? Siempre lo haces, sueles contarme todo. Y, no, no estoy actuando como un berrinchudo, pero quería saberlo por ti.
Jiminnie 03:24 pm. No quería contártelo hasta estar seguro de que está sucediendo entre él y yo. Digo, no quiero ilusionarme y luego que algo malo pase o no lo sé, sabes que soy negativo algunas veces. JungKook me gusta, pero de cualquier manera se supone que lo nuestro es un secreto.
Jin 03:25 pm. Tomaré esa explicación, pero me ofende muchísimo aun así.
Jin 03:28 pm. Pero, volviendo a lo importante. BEBÉ DATE TU LUGAR Y PQUE TE PONGA EN CLARO QUE SON. No puede ir por la vida dándose el lujo de besar tus labios sin definir algo. Entiendo hasta cierto punto lo del secreto, es un idol, pero de lo que no te ha pedido que sean novio no.
Jiminnie 03:29 pm. Quedamos en ir poco a poco, no te alteres. Además, hasta cierto punto lo agradezco. Sigo superando a Jackson y tratando de ganar confianza conmigo mismo de nuevo.
Jin 03:30 pm. De acuerdo, déjame hablar un día con él y le dejaré en claro unas cuantas cosas.
Jiminnie 03:32 pm. No tienes que, confía en mí. Pero, ¿Cómo te enteraste tú? ¿Él te lo contó?
Jin 03:34 pm. Estuve platicando un poco con NamJoon.
Jiminnie 03:36 pm. Esos puntos suspensivos me hacen dudar de que solo han hablado un "poco". Al parecer no soy el único que ha estado ocultando algo.
Jin 03:37 pm. Tenía mucha tarea como para contártelo. El último curso de tu vida universitaria suele ser difícil, ¿lo sabes?
Jiminnie 03:39 pm. No trates de cambiar la conversación, ¿has estado hablando con NamJoon, Jin?
Jin 03:41 pm. Tal vez... Un par de noches. Pero para mí mala suerte, como amigos.
Jiminnie 03:43 pm. Así comencé con kookie, así que, arriba la esperanza.
Jin 03:44 pm. Ya estas actuando empalagoso al escribir "Kookie".
Jiminnie 03:46 pm. Es la costumbre. Tú eres muy lindo, y hace un año que no sales con nadie de manera formal y más acorde a tu edad. Sería bueno verte con alguien tan inteligente y guapo como él.
Jin 03:49 pm. ¿Puedes preguntarle a JungKook si a Nam le gustan los hombres, las mujeres o los humanos por lo menos? Así tendría oportunidad.
Jiminnie 03:51 pm. Podría... Sólo si me vienes a recoger al trabajo y me invitas a cenar.
Jin 03:53 pm. Me gusta que pienses en alimentarte bien, aunque me estas chantajeando y lo haré sólo por ese NamGod.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...