XLVII.

1.7K 216 83
                                    

Junio 20, nuevo mensaje.


Mochi 04:10 pm. Ya no pudimos hablar después del desayuno. No sé ni que decir, estoy apenado por lo de anoche, pero eternamente agradecido contigo por lo que has hecho. Debes ser el hombre perfecto para cualquiera.

Kookie 04:14 pm. ¿Por qué debería darte pena que yo te viera tan vulnerable? Mochi, quiero estar contigo y me he comprometido a hacerlo bien. No tienes ni siquiera nada que agradecer.

Mochi 04:15 pm. Kookie, no sé qué me paso a noche, pero sé que tú pudiste tranquilizarme y eso me hace feliz.

Kookie 04:16 pm. Tuviste una crisis, y a juzgar por ello, no es la primera vez.

Mochi 04:19 pm. He tenido un par de ellas hace unos años, pero siempre lo superé yo sólo. Al final, pasaba sin que hiciera mucho alboroto.

Kookie 04:21 pm. No puedes ignorar cosas así ni estar solo.

Mochi 04:22 pm. Jin suele estar conmigo algunas veces, pero no quiero darles lastima.

Kookie 04:24 pm. Jamás nos darías lastima, por el contrario, sólo nos dejas preocupado. Jimin, me sentí tan mal al llegar a tu departamento y verte tan frágil.

Mochi 04:25 pm. Me sentí tan cansado de un momento a otro que mis ojos se empezaron a cerrar sin esfuerzo y después cuando llegaste sentí que el aire me faltaba incluso estando entre tus brazos. Fue algo horrible.

Kookie 04:28 pm. Lo sé, mochi. No iba a dejarte de abrazar hasta que descansaras a lado mio y te sintieras mejor.

Mochi 04:28 pm. Eres un gran novio.

Kookie 04:29 pm. Lo soy porque tú eres el mejor.

Mochi 04:31 pm. Gracias también por lo de Hobi hyung, no pensé que el aceptaría, pero es perfecto con el baile. Me ha impresionado muchísimo y me da pena enseñarle mi presentación.

Kookie 04:33 pm. No tengas pena, Hope es una gran persona. Llena de alegría y positivismo que sé que te hará bien estar con él y practicar lo que te resta hasta antes del lunes. Va a ayudarte porque es igual de estupendo que tú con el baile.

Mochi 04:34 pm. Me alaga que creas que soy bueno incluso aunque no me has visto.

Kookie 04:35 pm. Te he visto dos veces, cortas, pero lo suficiente para saber que eres perfecto. Confía un poco más en ti, mochi.

Mochi 04:38 pm. Tú estás haciendo que lo haga, me estas cambiando para bien. Quiero corresponderte.

Kookie 04:39 pm. No lo hago para que me des algo a cambio, pero si quieres darme muchos besos después de que ensayes, yo estaré satisfecho.

Mochi 04:41 pm. Hecho. Ahora te dejaré por unos días porque Hobi es tan lindo pero tan estricto que me da miedo ahora mismo que me está viendo mal. Me intimida, jaja.

Kookie 04:43 pm. Dile que estás hablando con tu novio, él lo entenderá.

Mochi 04:44 pm. Definitivamente, no lo hará. Ahora mismo iremos por algo de comer y volveremos a practicar.

Kookie 04:46 pm. De acuerdo, ¿debo ponerme celoso de que me reemplaces?

Mochi 04:47 pm. Jamás te reemplazaría, kookie. Tú eres único.

Kookie 04:49 pm. Está bien esta vez si te dejaré, sólo porque sé que estas en buenas manos y te cuidará porque yo se lo pedí.

Mochi 04:50 pm. Te mandamos muchos saludos.

Mochi ha enviado una foto 04:50 pm.

Mochi 04:51 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mochi 04:51 pm. No sé cómo puede pasar de ser un rayo de sol sonriente a ser un hombre serio en el estudio, jeje.

Kookie 04:52 pm. Dualidad. Hoseok y Hobi son una sola persona, aunque no lo parezca.

Mochi 04:52 pm. Jaja, me encantas, kookie. Hablamos en la noche, ¿quieres?

Kookie 04:53 pm. Estaré esperando tu llamada, cuídate mucho.

Leído 04:55 pm.






Junio 24, nuevo mensaje.


Hobi 07:29 am. Hoy es el día de triunfar, peque. Recuerda todo lo que platicamos y ensayamos. No dejes que nada te desconcentres, eres muy bueno.

ChimChim 07:35 am. Hobi hyung, apenas y pude dormir. De verdad, muchas gracias por todo lo que hiciste por mí. Te lo pagaré.

Hobi 07:38 am. Si todo sale bien, me debes una comida, ChimChim.

ChimChim 07:39 am. No tienes ni siquiera porque pedirlo, ahora mismo te debo mucho y no se cómo pagarte.

Hobi 07:40 am. Sólo trata de hacer feliz a nuestro Kook, por favor.

ChimChim 07:40 am. Lo haré porque me ha traído una nueva vida, y nuevos amigos, como tú.

Hobi 07:42 am. Confirmo. Eres mi amigo.

ChimChim 07:45 am. Gracias una vez más.

Hobi 07:46 am. ¡Fighting! Confiamos en ti.

Leído 07:48 am.












N/A: Demonios, ahora me enferme.

Pero aquí estoy con dos actualizaciones, creo que voy a escribir otro cap ahora mismo J

Espero que les hayan gustado los caps. Estoy poniendo la mayoría de los miedos de Jimin porque no solo es una persona frágil de corazón sino que es frágil en muchos sentidos y quiero que Kookie lo conozca para que lo ayude a salir poco a poco. Además es verdad, la escuela puede ser muy dura algunas veces.

Además quiero que Jimin conozca nuevas personas y Hobi será un buen amigo.

Y, pues la historia se llama Cold Messages, debes ser sad... con un poco de amor y pasión, claro está, jeje.

Espero que estén muy bien, peques<3

Los quiero millones<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora