Abril 28, nuevo mensaje.
Kookie 11:13 am. ¿Dónde estás?
Mochi 11:15 am. Salí a tomar aire fuera del hotel.
Kookie 11:16 am. ¿Sólo? ¿A quién le avisaste? No puedes salir así, mochi.
Mochi 11:18 am. Fui a verte a tu cuarto, pero no saliste. Supongo que estabas durmiendo, o eso fue lo que Tae me dijo cuando salió.
Kookie 11:22 am. Oh, está bien ¿A qué hora vas a regresar? ¿Desayunaste?
Mochi 11:24 am. No tengo hambre. El alcohol de anoche me quitó un poco el apetito.
Kookie 11:25 am. Llega pronto. Tenemos que hablar.
Mochi 11:26 am. Pensé que quizá ibas a alcanzarme. Creí que pasaríamos el día, juntos.
Kookie 11:26 am. ¿Quieres que vaya a dónde estás?
Mochi 11:27 am. Sí tengo que pedirlo, no. Te aviso cuando regrese al hotel.
Kookie 11:29 am. No tienes que pedirlo, yo también quiero verte pero no quiero que te sientas presionado o incómodo. Quería asegurarme de que querías que fuera contigo.
Mochi 11:31 am. Creo que esta mejor así, quiero estar sólo un rato.
Kookie 11:32 am. ¿Estas evitándome por lo de ayer? Seguramente estas arrepentido.
Mochi 11:32 am. ¿Por qué das por hecho que estoy arrepentido de algo que yo también quería?
Kookie 11:34 am. Puede que lo piense porque no quieres verme.
Mochi 11:35 am. Ya te dije que fui a verte. Al despertar fue lo primero que quise hacer, hablar contigo, pero estabas ocupado. Tae me pidió que te dejará descansar porque no pudieron dormir bien.
Kookie 11:38 am. JiMin, también fuiste lo primero que pensé al despertar. Pensé en ti y en lo de anoche, en cómo me hizo sentir. Temo que estés arrepentido porque ayer no estabas tan sobrio como hubiera querido.
Mochi 11:39 am. Tú tampoco estabas limpio.
Kookie 11:41 am. Pero estaba seguro de querer hacer lo que hice. Aunque, no quería sobrepasarme contigo o hacer una estupidez. Cosa que suelo hacer seguido.
Mochi 11:42 am. JungKook, te voy a ser sincero. No estoy seguro de lo que quiero en mi vida en estos momentos.
Kookie 11:42 am. ¿Te refieres a mí?
Mochi 11:45 am. Estoy haciendo lo correcto, tratar de salir adelante. Conocer a otras personas y conocerte ha sido lo mejor hasta ahora, pero no sé si estoy haciéndolo bien porque aún así me siento tan confundido.
Kookie 11:47 am. Yo también estoy confundido, pero no respecto a ti. Estoy confundido con la persona que amo y lo que siento por ella o que va a suceder con eso, pero sé que me gustas, mochi.
Mochi 11:51 am. Jackson ha sido todo para mí y luego estas tú. Eres, bueno en realidad, somos tan diferentes. Estamos en mundos diferentes y no quiero que siga doliendo lo de Jackson y tener la responsabilidad de estar con alguien como tú.
Kookie 11:53 am. ¿Cómo yo? ¿Qué quieres decir con eso? Soy una persona normal. Además tranquilo, apenas estamos comenzando a definir esto.
Mochi 11:55 am. Tú sabes que eres todo excepto normal. Yo te he tratado como alguien normal, pero me da miedo no ser suficiente para ti. Incluso, ahora mismo se me hace increíble que te guste.
Kookie 11:56 am. Es simple ¿Yo te gusto o no?
Mochi 11:59 am. No lo sé. Quiero pensar que sí, pero luego veo en ti cosas que siempre quise ver en Jackson y pienso en él, sé que no ha pasado mi amor hacia él.
Kookie 12:02 pm. Estoy harto de Jackson ¿Y sí no puedes superar al idiota de tu ex, porque sigues actuando tan accesible conmigo?
Mochi 12:03 pm. Estas siendo un patán. Jamás te he dado motivos para poder pensar que soy "accesible" por no decir fácil.
Kookie 12:05 pm. JiMin el beso que tuvimos ayer y el que incluso tuvimos hace unas semanas es un motivo más que suficiente para mí.
Mochi 12:06 pm. En ambos besos estuvimos ebrios.
Kookie 12:08 pm. ¿Por eso es que no lo tomas enserio? Seguramente vas por la vida emborrachándote y besándote con cualquiera.
Mochi 12:12 pm. ¿Sabes qué? Vete a la mierda, JungKook, no me conoces y no sabes nada de mis sentimientos. Me gustas, obviamente, pero sigo amando a Jackson y no necesito más drama en mi vida del que yo sólo me hago.
Kookie 12:15 pm. Si eso es lo que quieres, está bien. Quería tomar esta oportunidad, pero veo que no puedes ni siquiera corresponder un poco de atención por estar tan cegado por alguien al que no le interesas.
Mochi 12:19 pm. De cualquier manera, ¿qué me esperaría contigo? Si con sólo un poco de discusión me has tratado de forma grosera. Probablemente seas como Jackson. Eres frío y egoísta. Además no seas hipócrita, no estás interesado en mí, sólo quieres olvidar a tu ex y tenerme en tu cama.
Kookie 12:21 pm. Ahora tú estás siendo un imbécil. Jamás podrías compararme con el idiota de tu ex. Y, si lo admito, te deseo, pero no puedes culparme si al andar, al respirar e incluso al hablarme tratas de seducirme.
Mochi 12:22 pm. No es mi culpa que seas tan idiota que cualquier cosa mía té caliente.
Mochi 12:23 pm. Tú fuiste el primero que dejo en claro que nunca pasaría nada entre nosotros y ahora me echas la culpa. Me gustas ya te lo dije, pero dejé de intentarlo cuando dijiste que no y está bien, pero ahora vienes y me confundes.
Kookie 12:27 pm. Déjalo así, JiMin. Olvida todo lo que he dicho, no vales la pena. Sigue muriendo por Jackson aunque él está con alguien más ahora mismo.
Mochi 12:28 pm. No quiero verte de nuevo.
Kookie 12:30 pm. Lo siento, pero no tienes opción. Regresa cuando quieras, pero después del concierto hablaremos enserio.
Leído 12:33 pm.
N/A: Un poco de drama JiMin! Antes de cualquier otra cosa.
Ya tenía ganas de escribir este capítulo que de hecho fue de las primeras líneas que pensé para el fic.
En realidad, no creo que sea drama el de JiMiin pues tiene miedo de sus nuevos sentimientos y sigue enamorado de Jackson. Además Kook ha sido bueno con él, pero igual esta coladito por Tae.
¿Qué les pareció el cap?
De verdad sé que siempre lo digo, pero nunca voy a cansarme de agradecerles todo el apoyo en la historia, sus votos y comentarios. Son los mejores del mundo<3
Descansen y nos leemos mañana.
Borahae<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...