Marzo 13, nuevo mensaje.
Jimin 08:12 am. Park JiMin y si estudio en Seúl. Perdón por no contestarte, la última vez estuve en clase, leí tu mensaje e iba a responder después, pero lo olvide. Por cierto, disculpa por lo de oppa. Es una cosa que mi prima menor le dice a sus idols y me ha dado risa.
Desconocido 09:46 am. Nunca nadie me había hecho sentir tan importante como tú, Park JiMin. Gracias por responder tres días después. Pero, ¿qué hay de ti? ¿Te gustan los idols?
Jimin 09:48 am. No, no lo creo. Son el tipo de chicos que solo les importa verse perfectos y que las chicas les recuerden que son lo mejor del mundo. Tipo mi ex novio.
Desconocido 09:53 am. Entonces en el fondo te gustan los idols. Aunque tienes razón, son falsos. ¿Cómo va tu depresión por lo de tu rompimiento? ¿Lo has razonado y ya sabes que si puedes vivir sin él?
Jimin 09:55 am. ¿De verdad te interesaría saber?
Desconocido 10:00 am. Tengo la mañana libre antes de ir a trabajar, no tengo nada mejor que escuchar a un desconocido con el corazón roto.
Jimin 10:10 am. Mis amigos y mi familia ni siquiera hablan del tema, y cuando yo quiero hacerlo lo evaden, o cambian de conversación. Como si no les importará lo que siento. Pensé que estaría mejor sólo y sin él, pero lo extraño tanto que duele incluso físicamente que no esté aquí. Me destruyó por completo.
Desconocido 10:13 am. Park JiMin, probablemente piensas que a las personas cercanas a ti no les interesa ese tema y puede ser que sí, pero también puede ser que odian verte tan mal como supongo que lo estas. Da miedo porque incluso puedo sentir tu dolor con solo leerte. El amor es mierda, pero no dejes que eso mismo te convierta a ti en la mierda.
Jimin 10:15 am. Es fácil decirlo cuando no has compartido cuatro años a lado de la persona que pensabas que era imposible para ti. Estoy perdiendo el tiempo intentando olvidarlo.
Desconocido 10:18 am. ¿Si quiera crees que él te extraña? Probablemente él esté pasando con alguien más el tiempo. Y lamento si es cruel, pero no le interesas más. Supéralo o alguien más te hará ver la cruda realidad.
Jimin 10:20 am. Supongo que tú eres el que me quieres hacer ver esa cruda realidad. ¿Cuántos años dices que tienes menos que yo? Como te atreves a hablarle así a tu mayor, niño. Respeta que soy tu hyung.
Desconocido 10:22 am. O mi oppa... Jajaja. Solo por favor deja de ir por ahí desahogándote con cualquiera queriendo dar lastima y buscando que alguien te consuele. La vida no es así de linda.
Jimin 10:22 am. Me ha funcionado, no me consolaste pero te interesaste en mí.
Desconocido 10:23 am. No te emociones, no me interese por ti. Sino por tu situación y evitar tu suicidio.
Jimin 10:22 am. Okay, algo es algo. Gracias, ten un buen día... Oye, no puedo agradecerle de forma correcta a mi pequeño pañuelo de lágrimas porque no sé cómo se llama.
Leído 10:25 am.
n/a: Hey, bienvenidos a esta historia.
Es mi primer historia basada en BTS y en un ship de ellos, creo que no pude escoger algo mejor que a estos dos bebés para shippear<3
Por favor, díganme si les está gustando la historia, a partir de aquí se viene lo bueno...
Si quieren una dedicación comente aquí.
Nos leemos de nuevo en esta semana.
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...