Septiembre 1, nuevo mensaje.
Mochi 12:00 am. Me tarde unos quince minutos tratando de escribir el mensaje correcto por tu cumpleaños, y no quería ser muy meloso o por el contrario muy seco. Pero, estoy seguro que mientras sean palabras sinceras, te gustará, así que... Gracias por existir Kookie, de verdad. Gracias por llegar a este mundo hace unos años atrás, pero sobre todo gracias por llegar a mi mundo. Mi vida después de conocerte ha sido mejor, y ahora estoy feliz de saber que puedo felicitar al mejor novio del mundo en su cumpleaños. Te mereces muchas cosas buenas en tu vida, y espero poder ser una de ellas y ayudar a darte muchos buenos recuerdos. Me encargaré de quererte mientras me lo permitas. Quiero que el día de hoy seas muy feliz y lo disfrutes mucho. Te quiero más de lo que imaginé que podría querer a alguien después de tantas cosas que pase. Tengo un pequeño regalo y espero poder dártelo más tarde.
Kookie 12:03 am. Tú eres el mejor regalo que he tenido en este año. Con sólo saber que tengo a mi lado a una persona increíble y amorosa como tú, me siento afortunado. He pasado muchos cumpleaños felices y me han dado muchas felicitaciones, pero la tuya me hace más feliz. Jimin, te quiero y quiero que sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Mochi 12:05 am. Me alegra saber que el sentimiento es mutuo. ¿Puedo preguntar si tuve la suerte de ser el primero?
Kookie 12:06 am. Siendo sincero, tu mensaje y el de Tae llegaron al mismo tiempo.
Mochi 12:07 am. Oh... Eso me hace sentir... Bueno, no importa. Te quiero.
Kookie 12:10 am. Yo te quiero más, tanto que aunque ambos mensajes llegaron al mismo tiempo, me di el privilegio de leer primero el de mi persona favorita mientras el de Tae espera por ser leído pronto.
Mochi 12:11 am. ¿Significa eso algo?
Kookie 12:12 am. Significa que eres mi prioridad número uno desde el día que te elegí.
Mochi 12:13 am. ¿Podemos hacer una video llamada ahora? Quiero verte y cantarte feliz cumpleaños antes que cualquier otra persona lo haga.
Kookie 12:12 am. Tú nunca tienes que pedir permiso.
Leído 12:14 am.
Septiembre 1, nuevo mensaje.
Tae 12:00 am. Ggukie, amor, amigo, amante, compañero, mi todo y nada al mismo tiempo. Eso has sido y serás para mí, aunque, ya lo sabías, ¿no? Te amo como no tienes una idea y con locura infinita; que ni viéndote con alguien más lo dejaré de hacer. Estoy feliz de que estemos un año más celebrando tu cumpleaños. Agradezco a la vida por ponerte en mi camino y por dejarme verte cumplir muchos años más a mi lado. Eres perfecto y me gusta verte feliz, mantente así, cariño. Hoseok y Nam ya me están presionando para ir en camino a tu habitación con el pastel, pero no quería ir sin antes mandarte tu mensaje como siempre.
Tae 12:01 am. Por cierto, espero haber sido el primero.
Ggukie 12:46 am. Has sido el primero, Tae. Gracias por todo y por estar conmigo, porque te amo y estoy feliz de que pueda celebrar un año más contigo a mi lado. Y también gracias por el pastel, perdón por hacerlo esperar pero estaba en llamada con Jimin.
Tae 12:48 am. Duerme, Ggukie, porque mañana iremos a celebrar a menos que tengas otros planes con tu novio...
Ggukie 12:49 am. En realidad, creo que está bien. Probablemente no lo pueda ver, tiene algunos planes los cuales no me incluyen.
Tae 12:50 am. ¿Qué? ¿Seguro que sabe que es tu cumpleaños hoy?
Ggukie 12:52 am. Sí, me felicitó incluso. Pero hay cosas que tiene que hacer, y debo entenderlo. No soy su prioridad, eso está bien.
Tae 12:53 am. Por lo menos para nosotros era importante salir juntos en nuestros cumpleaños sin importar cualquier otra cosa. No te preocupes, amor, yo haré que te diviertas con ayuda de los chicos. No tienes que esperar que nadie más te celebre cuando tienes a Tae a tu lado.
Ggukie 12:54 am. Gracias.
Tae 12:55 am. ¿Quieres que tengamos una pijamada como antes?
Ggukie 12:56 am. Quiero dormir en realidad, Tae. Que Jimin no pueda pasar este día conmigo si me hace sentir un poco mal.
Tae 12:58 am. ¿Quieres que duerma contigo?
Ggukie 12:59 am. ¿No sería incomodo?
Tae 01:02 am. No lo será. Abre la puerta.
Leído 01:03 am.
Septiembre 1, nuevo mensaje.
Jimin 05:28 pm. No creo que el que finja que tenga muchas cosas que hacer hoy en su cumpleaños sea una buena como lo habíamos planeado.
Nam Hyung 05:33 pm. Las mejores ideas son las que crees que no son buenas.
Jimin 05:35 pm. Eso lo dices porque fue idea de Jin, hyung.
Nam Hyung 05:37 pm. Bueno en parte, pero está bien. En realidad si estas ocupado terminando de armar su sorpresa con Jin. Te mande el video en CD como lo querías, ¿de acuerdo? Trata de no usar muchos condimentos con la comida, sabes que no le gustan mucho.
Jimin 05:40 pm. Si, Jin está instruyéndome y él es el mejor cocinero. ¿Cómo esta Kookie? ¿Estas con él?
Nam Hyung 05:41 pm. Se está bañando para que salgamos tal como Tae lo propuso. Iremos por unos tragos y después deberías entrar tú a pedir por él, ¿de acuerdo?
Jimin 05:43 pm. ¿Está enojado? Quedo en llamarme para ver como saldría mi supuesta audición pero nada.
Nam Hyung 05:44 pm. Está un poco decepcionado porque cree que no te importa pasar el día con él incluso aunque sabes que es su cumpleaños y que te adora y que quiere pasar el tiempo contigo en vez de con nosotros.
Jimin 05:46 pm. Soy un mal novio.
Nam Hyung 05:47 pm. No, no lo serás cuando vea lo que has hecho por él.
Jimin 05:48 pm. Confío en ustedes.
Nam Hyung 05:50 pm. Cuídense y no te preocupes por él, yo lo cuidaré para que este bien hasta el momento en que lo necesites.
Leído 05:52 pm.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...