Mayo 4, nuevo mensaje.
Mochi 10:04 am. Hey, ¿dónde estás?
Kookie 10:06 am. Salí por el desayuno porque ayer ya no cenaste nada y supuse que ibas a estar hambriento cuando despertarás. Aunque hay mucha gente.
Mochi 10:07 am. No era necesario, pudimos comer de camino a casa.
Kookie 10:09 am. No. Quiero disfrutar la primer comida del día contigo y descansar un poco.
Mochi 10:09 am. No tardes mucho.
Kookie 10:11 am. ¿Por qué, mochi? ¿Acaso tienes miedo de estar solo y que alguien te salga como en las películas de terror?
Mochi 10:15 am. Porque ya te extraño.
Kookie 10:18 am. Oh... Sólo cuatro palabras y me hiciste sonreír como un idiota hacia la pantalla del celular.
Mochi 10:20 am. Anda apúrate porque tengo que regresar a casa temprano y enviar un trabajo antes de las 12 de la noche.
Kookie 10:21 am. No, no quiero dejarte ir hoy.
Mochi 10:24 am. Es tu culpa que no haya terminado el trabajo por raptarme ayer en la universidad y que ahora tenga el tiempo encima. Recuerda que existe la gente normal con responsabilidades ordinarias.
Kookie 10:25 am. Tú eres todo, excepto ordinario. Pero está bien, mochi. Antes pasamos a mi casa para darte la chamarra que olvidaste en el hotel.
Mochi 10:26 am. Puedes conservarla, para que no me olvides.
Kookie 10:29 am. Incluso aunque no la tenga, ahora no puedo sacarte de mi mente.
Mochi 10:29 am. ¿Y eso es bueno?
Kookie 10:30 am. Si. Muy bueno.
Leído 10:30 am.
Mayo 4, nuevo mensaje.
Jin 09:12 am. Por favor, sólo dime que estas bien y que no debo ir a la policía y denunciar a JungKook por secuestro.
Jiminnie 10:05 am. Jajaja, ¿ahora preguntas por mi después de que le dijiste a JungKook a qué hora salía para que me fuera a buscar?
Jin 10:07 am. Ese bastardo no entendió el punto de "no lo supiste por mi" ¿Tan mal te fue como para que no me perdones por haberlo hecho?
Jiminnie 10:10 am. En realidad... Gracias, como siempre, Jin. Eres el mejor amigo que cualquier persona quisiera tener, pero que yo gané.
Jin 10:13 am. ¿Entonces hice bien en decirle?
Jiminnie 10:14 am. Creo que sí. Al menos, arreglamos las cosas.
Jin 10:16 am. ¿Te pidió una disculpa?
Jiminnie 10:19 am. Fue lo primero que hizo al irme a recoger a la escuela con su cara de cachorro arrepentido y cuando me propuso platicar, no pude resistirme. Fui débil.
Jin 10:22 am. Es lo menos que pudo haber hecho. ¿Dónde estás ahora?
Jiminnie 10:25 am. No lo sé, fuera de la ciudad. Fuimos a un bar discreto y terminamos en un motel.
Jin 10:27 am. Jiminnie, ¿TE ACOSTASTE CON ÉL?
Jiminnie 10:27 am. No, obviamente no. Bueno si nos acostamos, pero sólo dormimos juntos, lo prometo.
Jiminnie ha enviado una foto 10:28 am.
Jiminnie 10:28 am. Mira, no pude evitar caer ante ese rostro. Es un hombre perfecto, aun durmiendo.
Jin 10:29 am. Mis gustos son más masculinos, piel bronceada y altos.
Jiminnie 10:30 am. ¿Más NamJoon?
Jin 10:31 am. Dios. Sí, sí, sí. Ese hombre me puede golpear en el rostro y yo sería feliz.
Jiminnie 10:31 am. Eres un caso perdido.
Jin 10:33 am. No más que tú, pensando que JungKook es guapo con la baba de fuera por tanto dormir. Por cierto, es tarde, que flojo es ese chico.
Jiminnie 10:34 am. No, en realidad fue por el desayuno. Esa foto la tomé cuando me desperté temprano al baño, después regresé y volví a caer rendido a su lado.
Jin 10:34 am. ¿Estás feliz?
Jiminnie 10:35 am. Se podría decir que sí. Quiero estarlo, quiero estar feliz con él.
Jin 10:37 am. Me alegra que empieces a salir adelante y que hayas encontrado alguien que te guste de verdad.
Jiminnie 10:38 am. Me dijo que le gusto y que hará que lo que sea que pase entre los dos, funcione . Y yo voy a comprometerme a dejar mis inseguridades y mal actitud a un lado.
Jin 10:39 am. Tú eres perfecto, no cambies.
Jiminnie 10:40 am. Espero que él y yo podamos olvidar ese mal amor que tuvimos y que podamos ayudarnos mutuamente. Pero, no quiero que me haga daño.
Jin 10:40 am. No lo hará o yo mismo lo mato.
Jiminnie 10:41 am. Eres tan creepy. Jin, iré a darme una ducha antes de que JungKook regrese. Cuando llegue a casa te marco para poderte contar todo.
Jin 10:42 am. De acuerdo, cualquier cosa no dudes en decirme.
Jiminnie 10:42 am. Claro. Te quiero.
Jin 10:43 am. Yo a ti.
Leído 10:58 am.
N/A: Hey, ¿cómo están las mejores persona del mundo?
Escribí esto porque mañana no trabajo, y estoy feliz. Creo que en muchos lugares es día del trabajo, ¿cierto? Descansen mucho.
Espero que les haya gustado el capítulo y déjenmelo saber porque amo leer sus comentarios.
Estos dos andan muy contentos, pero no por mucho, jeje.Recuerdes votar por los bebés hoy y mañana, es el último esfuerzo que tenemos que hacer. Tengo un buen presentimiento de que ganaran ambos premios. Se lo merecen.
Bonita noche!
Borahae<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...