XCIII.

854 119 29
                                    

Capítulo dedicado a: LaSantaRamona_25



Febrero 07, nuevo mensaje.


Kookie 11:11 am. Lo siento, he estado dejándome llevar por mis emociones, lo sé. Sólo espero que puedas entenderme, como te lo dije ayer, tengo miedo de perderte como perdí a Taehyung por confiar que era suficiente nuestro amor. Y tú mejor que nadie sabe el final de esa historia, Jisoo terminó ganando su corazón. No quiero que nadie gane tu corazón.

Mochi 11:20 am. Nadie va a ganar mi corazón porque sólo es tuyo y porque no hay nadie más para mí, excepto tú, incluso si crees que miles de hombres estén enamorados de mí.

Mochi 11:21 am. Fuiste celoso con Taehyung hasta el punto de ser enfermizo, me lo has contado y te agradezco, pero necesitas también confiar en ti y en nosotros. En el pasado no te sirvió de nada celarlo, ¿qué te hace pensar que funcionará ahora conmigo?

Kookie 11:24 am. Ya te dije, es difícil confiar en los demás. Taehyung dijo que confiará en él, en nuestro amor... y me dejo.

Mochi 11:25 am. Seguimos en lo de siempre, atados al pasado. Te lo he dicho, yo no soy Taehyung yo no voy a abandonar nuestro amor, te amo y no lastimaría a la persona que amo ni lo que hemos construido.

Kookie 11:28 am. Te siento tan despreocupado algunas veces sobre nuestra relación, tan enfocado en tu trabajo que me haces poner los nervios de punta y la ansiedad vuelve. Pensando que estarás haciendo, con quien estas y a qué hora me contestarás.

Mochi 11:30 am. Tu mundo no debe girar en torno a mí ni a nadie, no es sano. Ya es momento de dejar esas costumbres toxicas atrás. Todas esas comparaciones y acciones de nuestras antiguas relaciones no van a servir.

Kookie 11:32 am. Prométeme que no me dejarás, porque eso me destrozaría.

Mochi 11:30 am. No tengo porque prometértelo, te lo he demostrado. Mi trabajo es importante para mí pero tú estás por encima de ello, lo prometo. Nadie va a meterse en nuestra relación.

Kookie 11:32 am. Confío en ti y en tus palabras.

Mochi 11:35 am. Y yo en ti. Siempre lo haré, tenemos que dejar esto para avanzar. Piensa todo lo que hemos hablado, kookie.

Kookie 11:34 am. Haré un esfuerzo, daré lo mejor de mí. Si hay algo que pueda hacer lo haré.

Mochi 11:35 am. Te amo. Te amo mucho, eso no lo olvides.

Kookie 11:35 am. Te amo, mochi. Nos vemos en la noche, le daré de comer a Chimmy y me voy al estudio.

Leído 11:37 am.












N/A: Escribiré otro capítulo <3

Sigo escribiendo en el trabajo, jeje.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora