XLVI.

1.7K 221 93
                                    

Junio 19, nuevo mensaje.


Kookie 05:19 pm. ¿Mochi, sigues en la escuela? Fui a la cafetería y no estas allá.

Mochi 05:25 pm. Perdón, kookie, necesito ensayar porque el lunes tenemos que dar el adelanto.

Kookie 05:27 pm. Llevas desde el lunes practicando como loco, sin siquiera salir de ahí excepto para dormir, ¿todo bien?

Mochi 05:34 pm. Sí, no tienes que preocuparte, por favor.

Kookie 05:35 pm. Soy tu novio. No puedes pedirme que no me preocupe si no estoy seguro de que hayas comido o descansado lo suficiente.

Mochi 05:49 pm. Kookie, no quiero ser grosero, pero voy a dejarte de contestar porque realmente necesito concentrarme. Hablamos pronto.

Kookie 05:52 pm. ¿Te llevo la cena?

Leído 06:05 pm.






Junio 19, nuevo mensaje.


Kookie 08:38 pm. Jimin, por favor dime que ya acabaste de ensayar. Quiero verte.

Mochi 08:40 pm. Kookie, te pedí que me dieras un rato. Ya estoy en casa, pero estoy viendo mis videos de la práctica para perfeccionar cada paso.

Kookie 08:40 pm. Déjalo ya por un momento.

Mochi 08:43 pm. ¿Qué lo deje? Que fácil para ti decirlo. Cuando vas a la universidad no puedes simplemente dejarlo, Jungkook. Esta maldita presentación define toda mi carrera universitaria y me dará el pase de salida o el estancamiento.

Kookie 08:45 pm. Se lo importante que es para ti, pero tienes que descansar.

Mochi 08:47 pm. No tienes ni idea porque tú ni siquiera entraste a la universidad. La vida real es dura, por si no lo sabias.

Kookie 08:48 pm. No tienes que ser tan rudo.

Mochi 08:50 pm. Entonces no cuestiones porque le dedico tanto tiempo al baile. Lo único en lo que piensas es en verme.

Kookie 08:52 pm. Jamás te cuestioné, sólo me preocupo por ti. Y respecto a verte, está bien si no quieres hacerlo, no voy a obligarte.

Mochi 08:54 pm. Demonios, no quiero pelear contigo, pero no puedo ni conmigo mismo y tú estás llamando todo el tiempo pidiéndome que me calme cuando estoy a cuatro días de dar un adelanto y de que mis profesores vean el desastre en el que se supone estuve trabajando todo el semestre, sé que fallare y que voy a morir por no haber hecho lo suficiente.

Mochi 08:55 pm. Siento que algo me asfixia, siento la presión en todo momento incluso aunque nadie a nadie le interés mi carrera. Voy a fallar. Me he visto, no soy lo suficientemente bueno.

Mochi 08:56 pm. Me duele la cabeza, los pies, y el cuerpo. Quiero dormir hasta el siguiente mes para cuando sea mi presentación final y no preocuparme más pero estudiar siempre ha sido así para mí... Me siento presionado y al borde del colapso, pero ya pasará como siempre.

Kookie 08:58 pm. Me siento como la peor persona del mundo por estar ahora mismo en el estudio en vez de estar contigo, pero te prometo que iré lo más pronto posible.

Mochi 09:02 pm. No lo hagas. Ya te lo dije, pasará, lo sé. Siempre es lo mismo, y he podido superarlo. No tienes por qué venir y verme así, además lo que necesito es seguir practicando hasta alcanzar un resultado menos mediocre. Tengo que pulir tantas cosas.

Kookie 09:04 pm. Mi bebé, me duele tanto leerte así. Que pienses que nadie se preocupe por ti, me parte el corazón. Quiero que sepas que tu nadie te ha demostrado lo mucho que vales y eres una persona que no ha recibido el cariño que merece, pero yo quiero dártelo.

Mochi 09:07 pm. Kook, deja de ser tan bueno. De verdad, en este momento sólo quiero acabar con esto ya, porque es difícil para mí el poder hacer algo perfecto. Y, a estas alturas es lo que necesito.

Kookie 09:10 pm. No importa cuántas veces pienses que no mereces algo, tú eres excelente. Y si no quieres que este contigo, lo respeto, pero iré a cerciorarme solamente de que estés bien.

Leído 09:13 pm.






Junio 20, nuevo mensaje.


Kook 02:18 am. ¿Estas despierto?

Kook 02:25 am. Por favor, contéstame. Sé que es de madrugada pero necesito hablar contigo.

Kook 02:28 am. Cuando despiertes márcame.

Hope 08:28 am. Kook, eran las dos de la mañana, ¿qué pensabas con tu cinco llamadas perdidas y tus mensajes? Me voy recién levantándome, lo siento.

Kook 08:37 am. Hope, el mundo puede acabarse y tú sin atender el celular.

Hope 08:39 am. ¿Qué paso estas bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te lleve el desayuno a la cama, niño mimado?

Kook 08:40 am. Ni siquiera estoy en la casa y no lo notaste, tonto Hope.

Hope 08:42 am. Déjame adivinar, pasaste la noche con Jimin.

Kook 08:44 am. Pasó una noche terrible ayer, Hope. Tuvo una ligera crisis y no sabía cómo manejarlo, sentía que jamás pararía de llorar y de decirse malas cosas hacia su persona. Está muy presionado por la universidad.

Hope 08:45 am. Lo entiendo, creo que en realidad, ambos lo entendemos. Hemos pasado por crisis de ese tipo por la banda, pero, ¿está mejor? ¿Hay algo que pueda hacer por él?

Kook 08:47 am. Si, de hecho, necesito que lo ayudes. Él está preparando una presentación de danza para fin de semestre, es como su tipo tesis. Este lunes tiene que dar un adelanto de ello, pero se siente tan desconfiando.

Hope 08:49 am. Podemos practicar si él quiere, ¿por qué no le ayudas tú?

Kook 08:50 am. No quiero enseñarme nada a mí, además, tú eres el mejor y lo sabes.

Hope 08:51 am. No te preocupes, Kook, yo le ayudaré. Va a sacar la maldita nota perfecta o dejo de llamarme Jung Hoseok.

Kook 08:51 am. Gracias, Hope. ¿Puedes venir a su casa para que platiquemos?

Hope 08:53 am. Seguro, sólo me bañaré y desayuno.

Kook 08:56 am. Te espero en lo que despierta y le preparo el desayuno también.

Hope 08:57 am. Awww, eres tan cursi y sentimental.

Kook 08:57 am. Oh, calla.

Hope 08:58 am. Mi Kook se está enamorando.

Kook 08:59 am. Espero ser correspondido.

Leído 09:00 am.









N/A: Ya hay otro cap. Por si gustan leerlo (: 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora