LXXXI.

1.1K 144 63
                                    

Diciembre 01, nuevo mensaje.


Mochi 09:12 pm. Primera nevada juntos.

Mochi ha enviado una foto 09:12 pm.

Kookie 09:14 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookie 09:14 pm. La primera de muchas.

Mochi 09:15 am. Qué bueno que llegaste a tiempo para hacerlo juntos.

Kookie 09:17 pm. Una vez me dijiste que te gustaba el romanticismo a la antigua, y no hay nada más romántico en Corea que esto.

Mochi 09:18 pm. Siempre tan complaciente.

Kookie 09:18 pm. Todo lo que sea para tener a mi mochi contento.

Mochi 09:21 pm. Te amo y me encanta que hayas regresado. Quiero contarte algo que me acaban de confirmar, pero primero necesito estar seguro de que pasará.

Kookie 09:23 pm. ¿Qué es? No me dejes con estas dudas.

Mochi 09:25 pm. No quiero contarlo y emocionarme.

Kookie 09:30 pm. ¿Tiene algo que ver con tu vídeo del grupo de Jisoo? Está a punto de salir, ¿no?

Mochi 09:33 am. Sí, estoy muy emocionado, saldrá la siguiente semana y creo que todos los bailarines lo hicimos genial.

Kookie 09:35 pm. Le conté a Bang, él cree que es bueno eso de tu nuevo vídeo con BlackPink, pero necesita saber si ya tienes una respuesta respecto a unirte a BigHit. Le dije que supondría que aceptarías, que sólo estabas probando un poco, ¿cierto?

Mochi 09:37 pm. En realidad, estuve trabajando en el vídeo con las chicas y me sentí muy bien en YG.

Kookie 09:38 pm. Que bien, amor. Pero YG no es lo que necesitas, quiero que estés conmigo en la compañía. Eso sería genial tanto para nosotros tanto personalmente como para nuestras carreras.

Mochi 09:40 pm. He hablado con Yang Hyunsuk en estos días que estuviste fuera y con la compañía.

Kookie 09:41 pm. ¿Y? ¿Por qué hablarías con el director de YG?

Mochi 09:42 pm. Es algo que quiero decirte en persona porque tiene que ver con los planes que tengo a futuro.

Kookie 09:42 pm. Puedes irme adelantando un poco.

Mochi 09:45 pm. Está bien... Amo Bigbang y lo sabes. Así que ellos estarán dando un concierto en Osaka por su regresó y Hyunsuk me invitó a hacer una audición y poder ir a ese concierto, porque sabe que tengo talento y obviamente se me los pasos de Bigbang.

Kookie 09:46 pm. ¿Seguirás en YG? ¿No te unirás BigHit?

Mochi 09:48 pm. Kookie, sabes que quiero hacerme camino por mí solo y creo que lo he hecho bien.

Kookie 09:48 pm. Estas en YG sólo por Jisoo, porque la conoces y es novia de Tae.

Mochi 09:49 am. Gracias por apreciar mi esfuerzo, al menos los MAMA los gané yo sólo y de ahí demostré mi talento. Si no también dirás que es por ustedes. 

Kookie 06:51 pm. Bebé, no es lo que quiero decir, ¿por qué no pruebas sólo esa última audición con YG y después intentas con mi agencia? Créeme que será genial que trabajemos juntos.

Mochi 09:52 pm. No, Kook. Si paso la audición, bailo con Bigbang y todo sale bien, podré firmar con YG un contrato ese fue el trato y quiero hacerlo.

Kookie 09:52 pm. ¿Por qué?

Mochi 09:52 pm. Me gusta YG. Quiero estar ahí, no hay mayor explicación.

Kookie 09:53 pm. Pero BigHit también es bueno, jamás has intentado con ellos.

Mochi 09:55 pm. La única banda que está ahí son ustedes, y no quiero trabajar con mi novio y que eso influya en tu carrera o en la mía, que piensen que me estás dando todo o que todo lo ganó por ti. Y además, trabajar con el ex novio de mi novio, tampoco me suena bien.

Kookie 09:56 pm. Jimin, no logró entenderlo.

Mochi 09:58 pm. ¿No estás feliz por mí? Habías dicho hace una semana que lo estabas. Podré tal vez ser bailarín de uno de los mejores grupos de la industria y estar en una gran agencia donde tendré muchas oportunidades por mi propia cuenta.

Kookie 10:00 pm. Habíamos dicho que sólo era el video de Jisoo y después estarías conmigo, pero vamos a hablarlo mañana.

Mochi 10:01 pm. De acuerdo, iré a la audición mañana. Puedes pasar por mí a YG como a las seis.

Kookie 10:02 pm. Mejor te veo en tu casa a las siete. Te amo.

Leído 10:03 pm.




















N/A: La verdad es que tengo un poquito de sueño, por eso haré una nota corta. 

Espero que les hayan gustado los capítulos, ya se viene el drama bueno, jeje. 


Los quiero muchísimo y quiero que sean muy felices, que tengan una bonita semana, que 

ustedes su familia y sus amigos tengas mucha salud<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora