XXI.

2.3K 334 155
                                    

Abril 25, nuevo mensaje.


Ggukie 10:17 am. Por eso querías irte antes, ¿cierto?

Ggukie ha enviado una foto 10:17 am.

Ggukie ha enviado una foto 10:17 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae 10:20 am. ¿Qué ahora si tienes tiempo para ver con quien estoy?

Ggukie 10:21 am. TaeHyung hay miles de fotos en internet tuyas y de JiSoo llegando al aeropuerto. La pareja del momento llegó a Tailandia ¿No que no llevarías a nadie?

Tae 10:23 am. ¿Ya quieres que te reporte lo que hago o dejo de hacer? Tengo derecho a llevar a mi novia, tal y como tú llevarás compañía.

Ggukie 10:23 am. Así que es sobre él. Sigues enfadado por eso.

Tae 10:28 am. No, no es tan importante. Sé que en realidad quieres hacerme enojar porque no me gusta verte con nadie más, pero no lo lograrás.

Ggukie 10:29 am. Te dije que esto no era sobre ti. Que JiMin no es sobre ti, TaeHyung. Puedes ser lo más importante para mí, pero él ya no está vinculado a ti.

Tae 10:30 am. Te gusta.

Ggukie 10:32 am. No empieces a hacer dramas como el martes que les conté que iría con nosotros.

Tae 10:32 am. Lo acabas de conocer.

Ggukie 10:33 am. Es mi amigo, y quiero que este conmigo. Trata de no portarte como un idiota cuando lleguemos.

Tae 10:38 am. ¿Ahora soy un idiota? ¿Estás dándote cuenta de cómo me estás hablando? Jamás había dejado de ser Tae o amor para ti. Es un imbécil que te está cambiando.

Ggukie 10:39 am. He respetado a JiSoo, Tae, incluso aunque estés con ella y eso me parta el corazón. Por favor, haz lo mismo con él.

Tae 10:45 am. Te dije, al final si todo es sobre nosotros, ggukie. No lo traigas, ven sólo y pasemos el rato, juntos como siempre. Yo me encargaré de tu corazón.

Ggukie 10:46 am. No, Tae, no insistas.

Tae 10:49 am. ¿Vas a jugar al novio homosexual con él? Te recuerdo que no es algo a lo que tengas derecho. Ellos no lo permitirán.

Ggukie 10:49 am. Nos vemos mañana. Te quiero, a pesar de ser un idiota.

Leído 10:50 am.





Abril 25, nuevo mensaje.


Kookie 07:03 pm. ¿Qué pasó? ¿Salió todo bien en el trabajo?

Mochi 07:24 pm. Sí, creo que he hecho algo muy bueno porque me dieron permiso de faltar mañana y el sábado. Sin paga, pero algo es algo.

Kookie 07:26 pm. Y en la escuela todo bien, ¿verdad?

Mochi 07:28 pm. Igual es sólo un día, no creo que vaya a haber mucho problema. Te confieso que lo único que ahorita tengo son nervios.

Kookie 07:29 pm. ¿Por qué? Iras conmigo y verás que todo saldrá bien ¿O te estas arrepintiendo?

Mochi 07:30 pm. No, no, no. Es sólo que nunca he viajado tan lejos de casa.

Kookie 07:32 pm. Te va a gustar, mochi, ya lo verás. Además te va a hacer bien y estoy seguro que te vas a relajar.

Mochi 07:35 pm. Es que me da un poco de pena pasar todo el fin de semana contigo.

Kookie 07:38 pm. ¿Por qué? Creí que ya teníamos más confianza.

Mochi 07:39 pm. Bueno, tienes razón. Has dormido en mi casa y no te huelen los pies, eso es un avance.

Kookie 07:41 pm. Muy graciosito. En ese caso, debería ser yo el preocupado porque duermes con la boca abierta y babeas.

Mochi 07:43 pm. Tú eres peor, te echaste un gas la última vez que viniste y trataste de culparme a mí.

Kookie 07:44 pm. No, detente. Deja de hablar de todo eso o yo terminaré quedándome en Seúl. Además ni siquiera dormiremos en el mismo cuarto.

Mochi 07:45 pm. Está bien, creo que sólo me queda confiar en ti.

Kookie 07:47 pm. No voy a decepcionarte, va a ser bueno para ambos. Mira, todo está planeado. Mañana tenemos fansign en la tarde, después el sábado tendremos nuestro primer concierto en un gran lugar y el domingo el segundo concierto.

Mochi 07:48 pm. Suena como algo bien... Para un fan de bangtan, jaja.

Kookie 07:50 pm. Oye, tú deberías ser mi fan #1, mochi. Pero eso es sobre trabajo. Podemos disfrutar del tiempo libre conociendo la ciudad y esas cosas, te lo prometo.

Mochi 07:51 pm. Era broma, kookie. Sólo con el hecho de que me hayas invitado ya estoy agradecido. Yo estaré feliz de acompañarte, además Jin me pidió mil recuerdos de Tailandia.

Kookie 07:51 pm. ¿Y tú familia que te dijo?

Mochi 07:54 pm. No les comenté. Tenemos poco contacto, no es como que se preocupen mucho tampoco.

Kookie 07:56 pm. Oh, ¿quieres hablar de ello? En realidad no hemos hablado mucho de nuestras familias, y creo que aún tenemos mucho que conocernos.

Mochi 07:58 pm. No, no por ahora. Pero en el tiempo libre de Tailandia podemos hacerlo, si quieres.

Kookie 08:02 pm. Me agrada la idea.

Mochi 08:03 pm. Tengo que ir por unas cosas de limpieza personal y terminar la maleta, ¿de acuerdo?

Kookie 08:06 pm. Sin problema, si necesitas algo, sólo avísame. Paso por ti a las 5, así que trata de poner más de dos alarmas para que no te quedes dormido y madrugues.

Mochi 08:10 pm. Yo soy una persona puntual y responsable, kookie. Te hablo en un rato.

Leído 08:13 pm.






N/A: Pues que si se nos van juntos de viaje... Hasta yo ya me emocione, jaja.

Pero bueno, nos leemos mañana.

Descansen<3

B O R A H A E <3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora