XVI.

2.5K 353 444
                                    

Abril 12, nuevo mensaje.


Mochi 10:23 am. Tengo dos noticias para ti.

Kookie 10:31 am. Primero dime la buena.

Mochi 10:33 am. ¿Cuál buena?

Kookie 10:33 am. Mochi, no es gracioso.

Mochi 10:35 am. Jaja, en realidad lo es. Me dieron permiso de faltar en el trabajo, y espero que lo hayan tomado bien, o quizá el siguiente lunes estaré recibiendo mi cheque de liquidación.

Kookie 10:36 am. Puedes conseguir algo mejor de ser así.

Mochi 10:38 am. Hacia esa dirección va la siguiente. Tengo una cita de trabajo hoy, bueno una entrevista y es en la tarde. Aprovecharé porque esas oportunidades no se pierden, ¿estás de acuerdo?

Kookie 10:38 am. ¿Un trabajo en otra cafetería?

Mochi 10:38 am. No, de hecho es algo relacionado con el baile.

Kookie 10:39 am. ¿Vas a ir a una audición en algún lado?

Mochi 10:40 am. Primero debo ir a la entrevista y posterior a la audición.

Kookie 10:43 am. Mi compañía podría ofrecerte trabajo, digo si tú lo quisieras.

Mochi 10:44 am. Eres amable, pero prefiero hacerlo por mi cuenta.

Kookie 10:44 am. ¿Chico independiente?

Mochi 10:44 am. Trato de serlo en algunos aspectos.

Kookie 10:46 am. Bueno, pero entonces, ¿qué pasa con nuestra cena?

Mochi 10:47 am. No estoy seguro a qué hora pueda salir, pero Jin puede adelantarse y yo los veo allá.

Kookie 10:48 am. Pero, ¿yo para que quiero a Jin si tú llegarás después?

Mochi 10:49 am. No seas mala persona. Además podrá fangirlear con NamJoon un rato. Dale el privilegio, kookie.

Kookie 10:50 am. ¿Me avisas cuando vayas llegando?

Mochi 10:50 am. Seguro.

Kookie 10:51 am. Bueno, te dejo ahora que necesito hacer algunas cosas. En un rato te mando la dirección, creo que iremos a cenar comida italiana porque Hoseok quiere probar algo nuevo, ¿eso está bien para ti o quieres otra cosa?

Mochi 10:54 am. No soy fan de las pastas ni la pizza, pero una ensalada podría ser buena opción. No te preocupes.

Kookie 10:56 am. Si no te gusta podríamos ir a otro lugar, ellos lo entenderían.

Mochi 10:56 am. No, de verdad, está bien. En realidad, lo importante en pasar el rato, ¿no?

Kookie 10:57 am. En realidad, lo importante es que mi excusa de que conocieras mejor a mis amigos salió bien y no notarás que en realidad me gusta pasar el tiempo contigo.

Mochi 10:58 am. Voy a empezar a creer que en realidad si estás enamorándote de mí, jaja.

Kookie 10:58 am. Park JiMin, eso no sucederá. Eres un buen amigo, lo sabes.

Mochi 10:59 am. ¿Te veo en un rato? Tengo que ensayar una nueva canción.

Kookie 10:59 am. Claro. Ten un buen día y saca buenas calificaciones, mochi.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora