Abril 16, nuevo mensaje.
Park 02:02 am. Desde una semana después que te fuiste y rogué que no lo hicieras, no te había mandado mensaje a tu celular. Pero ahora, en la madrugada quiero hacerlo.
Park 02:03 am. Estoy conociendo a alguien, un chico lindo y que no podrías ni siquiera competir contra él. No hay punto de comparación, es todo lo contrario a ti. Lo gracioso es que indirectamente lo conocí gracias a ti. Mandé un mensaje un mes después de tu partida a un número desconocido, y ahí estaba él. Esperando por mí.
Park 02:04 am. No estoy seguro si le gusto, pero es atento y lindo conmigo, como tú nunca lo fuiste. Se preocupa por mí, y a mí me gusta, me agrada él.
Park 02:05 am. He estado pensando en él todo el día, y estuve esperando su llamada o mensaje. Aunque sé que tiene cosas más importantes que hacer y un amor no correspondido que atender.
Park 02:06 am. Si, ¿puedes creerlo? Él también tiene un fantasma amoroso con el cuál cargar. No creo que este tan jodido como yo, pero supongo que eso lo hace tenerme empatía y mantener el contacto conmigo.
Park 02:07 am. Creo que me ha servido mucho de distracción. Te he olvidado incluso por días gracias a él. Por primera vez volví a tener contacto con alguien que no fueras tú, tus amigos o Jin. Lo hice sin miedo a recibir reclamos o hasta un pequeño golpe que según tú yo había provocado.
Park 02:08 am. Pensé mucho en lo bueno que ha sido conmigo este último mes desde que lo conocí. Pero ha sido todo muy rápido. Y pensando en él, por supuesto, tu tonto enamorado terminó pensando en ti.
Park 02:09 am. Y aquí me tienes, escribiéndole a la nada. Pensando en que estaríamos haciendo si ahora mismo siguiéramos juntos. Probablemente, tú llegarías del trabajo fastidiado mientras pides comida que no te va a gustar y me reclamarías (porque soy un estudiante de artes que no sabe mucho de cocina pero que por ti hacia hasta lo imposible). Yo trataría de hacerte sentir mejor con un masaje en tus hombros que terminaría en sexo banal como te gustaba.
Park 02:10 am. Después, desnudos en la cama, dirías que he aumentado más de peso y te fijarías en mis miles de imperfecciones como mi diente chueco, mis labios gruesos sin forma, mis ojeras por quedarme estudiando hasta tarde, mis enormes cachetes y hasta mis pequeñas manos de duende.
Park 02:11 am. Soy un imbécil, por lo que estoy a punto de escribir pero te extraño porque eres la única descripción de amor que conozco.
Park 02:12 am. Mis padres fracasaron en su matrimonio y nos abandonaron a nuestra suerte a mí y a mi hermana mayor, y jure que no me iba a pasar. Que no me enamoraría de nadie para herirme. Pero tú fuiste la excepción.
Park 02:13 am. Y, mi única excepción me falló. Desde el principio lo hiciste pero me aferre a la obsesión que tuve por ti desde que te conocí y que después se convirtió en un gran amor. Lamentablemente, uno que no fue correspondido.
Park 02:13 am. Espero que ahora estés bien en Japón. Que puedas encontrar a alguien que valga la pena para ti y de la cual no te avergüences.
Park 02:15 am. De cualquier manera, no importa, sé que no leerás nada de esto. Al menos no lo harás hasta que me hayas desbloqueado.
Park 02:16 am. En realidad, no estoy seguro de que eso pase, sin embargo, si llega a suceder sólo espero que comprendas que esto lo escribí en una noche en la que recaí. Sí, recaí a tu amor enfermo de nuevo.
Park 02:18 am. Jackson, si alguna vez incluso me desbloqueas, llámame. Quizá, yo aún te pueda dar una oportunidad.
Park 02:20 am. Sólo... Trata de no tardar tanto, o mi corazón podría estar ocupado por alguien más, y entonces, sabrás que es demasiado tarde.
N/A: Hola!!!
Este capítulo es un poco diferente y basado en Jimin y su amor del pasado.
Puedo darles pequeños guiños e incluso más adelante darles a entender más de la relación de Kook y Tae, ya que son personajes que están el presente.
Sin embargo, para Jimin es un poco más difícil demostrar cómo se siente por Jackson aún. Independientemente del tipo de relación (buena / toxica) es muy difícil olvidar tan pronto a alguien que has amado mucho; y Jackson para Jimin era todo.
Sólo quería mostrarles un poco de cómo se siente, quizá más adelante pueda contarle un poco a Kook, sólo si se da la oportunidad.
¿Les está gustando la historia? ¿Hay algo que quisiera cambiar y/o agregar?
La verdad es que me gusta mucho escribirla, pero muchas veces incluso con historias pasadas he sido insegura, y no sé qué piensen ustedes. Cualquier comentario es bienvenido.
Muchas gracias por leer. Saben que los adoro y son los mejores.
Borahae<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...