CV.

1.1K 117 81
                                    


Capítulo dedicado a: ParkJimin95Mochi, Mochismile13 y god_blesstheinternet


¿Cómo hemos llegado a este extremo? Ambos ya deberíamos saberlo; algo tiene que ceder, algo tiene que cambiar, pero sé que no será así. Cuando no hay razones para quedarse, es una buena razón para marcharse.


Marzo 23, nuevo mensaje.


Mochi 22:57 pm. Tienes que irte a casa ahora, por favor. No hagas esta situación más difícil, Jungkook. Estas ebrio y si no hemos hablado desde hace días, menos lo haremos ahora, no así en el estado que estas.

Mochi 22:58 pm. Me duele la cabeza, estoy enfermo y cansado. No quiero ser grosero ni mucho menos llamar a la policía por el alboroto que estas haciendo. Vete ahora.

Kookie 23:01 pm. No estoy ebrio almenos no lo suficiente como para no poder leer tu mensaje. Sal y enfrentame termina conmigo como hombre y no s por un simple mensaje. Al menos hazme creer que fui lo suficientemente importante como para que me termines como se debe Jimin

Mochi 23:02 pm. No hay necesidad de volver a decirte que hemos terminado, ya se acabó, Jungkook. No te aferres a algo que tú provocaste y que mandaste a la basura; voy a llamar a Namjoon para que venga por ti.

Kookie 23:04 pm. Nam Hyung no vendrá porque el si estafeliz con jjin no como tú que preferiste terminar conlonuestro. Delas miles de razones que te di apra que estuvieras conmigo sólo te guiaste por las pocas que fueron incorrextas

Kookie 23:06 pm. ¿Porque nos haces esto mochi? Dame una oportunidad para poder hacerlas cosas bien esta vez. Se que no estabas feliz últimamente y yo tampoco por tanatas cosas que había en mi cabeza sobre tu y muchos hombres mas pero puedo cambiar por ti

Mochi 23:10 pm. No, no nos hagas esto tú a nosotros. Déjame irme de tu lado, ya no me siento cómodo contigo. Nunca escuchaste todos lo que te decía, siempre estabas a desconfiando de mi y el tiempo que nos dimos no ayudó para nada. Debemos empezar de nuevo, pero esta vez separados. Has sido lo que mas he amado en realidad, pero me temo que yo no soy bueno para ti.

Kookie 23:13 pm. ¿Quién dice que no eres bueno para mi? Eres lo mejor que tengo, te amo y solo necesito tu amor para seguir biene. No puedesirte

Mochi 23:14 pm. Entiéndeme, no puedo seguir. Ya no somos buenos el uno para el otro. Tú sacas lo mejor de mí, pero yo saco lo peor de ti.

Kookie 23:16 pm. Eres una mierda insensible ¿lo sabes? No tienes sentimientos mi compasión por mi. Mierdita hipócrita que le gusta salircon otros chicos

Kookie 23:19 pm. Nonono olvida lo que acabo de mandar no era lo que quería decir sololoestabapensando peor no. Te amo Jimin me esta matando no tenerte

Mochi 23:21 pm. Jamás quisiste escribirlo, pero es lo que crees que soy. Estás ebrio quizá es eso, pero, ¿ahora lo ves? Es increíble que hayamos llegado hasta este punto y no encuentro la forma de saber cómo sucedió.

Mochi 23:22 pm. Ahora, estando en mi casa, sin tus reclamos de cada día es que me doy cuenta que tan asfixiado me sentía contigo... Tus celos me sobrepasaron.

Mochi 23:23 pm. Por favor, es hora de irte. Ya no quiero seguir con esto. No voy a salir, no voy a hablar contigo y definitivamente no volveremos.

Kookie 23:25 pm. Me voy solodime una cosa más ¿me sigues amando Jimin?

Mochi 23:26 pm. A estas alturas ya no lo sé.

Kookie 23:28 pm. Deacuerdo acabas de terminar definitivamente hesido un estupido que quería seguir aferrándose a esto. Y si no me amas supongo que esto no te va a importar

Kookie 23:31 pm. Me acoste con Taehyung otra vez. Esa noche que estuviste en tu fiesta lo hicimos porque tenia tanto enojos rabia y coraje. Nocrei decírtelo nunca pero no sere el único con el corazón roto

Mochi 23:31 pm. Dime que no es verdad, Jungkook, por favor.

Mochi 23:32 pm. ¿Lo hiciste mientras seguíamos juntos? ¿Lo hiciste sólo por una estúpida fiesta donde no había hecho nada excepto divertirme con mis amigos? Tus celos siempre han sido enfermizos conmigo, pensando que te engañaba con cualquiera. Que ironía, fuiste el único que termino entre las piernas de otro.

Leído 23:34 am.













N/A: Canción del capítulo... Something's gotta give– Camila Cabello.

Hey, ¿cómo están? Espero que muy bien, nada me hace más feliz que saber eso.

Ojalá que les haya gustado el capítulo; entiendo que la situación de estos dos no es fácil, de hecho cada vez están yendo más y más abajo... No creo que sea una tarea fácil el volver a construir lo bonito que tenían de su relación. No me pondré de filosofa del amor ahora mismo, eso al final. Sólo quiero decirles que me encanta mucho leer cada uno de sus comentarios y opiniones respecto a esta relación de JK y JM, así que síganme dando su opinión, por favor.

Sólo faltan tres capítulos y un epilogo divido en dos para poder concluir la histora, but la actualización es lo que me preocupa... Hay dos opciones.

Opción A) Actualizo los otros dos capítulos el día de mañana, el final la siguiente semana y el epilogo hasta el 22 o 23 de febrero.

Opción B) Actualizo otros dos capítulos la siguiente semana, y, el final y el epilogo juntos hasta la semana del 22 al 23.

Ya tengo prácticamente los otros dos capítulos, podría terminar el final igual; el punto es que del epilogo llevo 300 palabras so no hay casi nada. Ese es el que me tengo que tomar el tiempo de escribir porque es narrado y lo haré poco a poco hasta terminarlo que creo que será 22 o 23. No quiero que esperen mucho, pero ustedes decidan: opción A o B.

Ya se hizo muy largo esto, sorry, babes.

Pasen una linda noche y semana, las amo<3

Pd. Dije que me gustan las historias de amor tristes, más no los finales tristes... But, who knows?

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora