LXXXVIII.

1K 136 92
                                    

Enero 05, nuevo mensaje.


Mochi 10:03 am. Acabas de dejarme en la compañía y siento que ya te extraño. Creo que no es muy bueno pasar tantos días juntos porque después me pone triste no estar a tu lado todo el día. ¿Puedes quedarte a dormir conmigo esta noche? Tendrás gira mundial en cuatro meses y debo aprovecharte.

Kookie 10:05 am. Mi mochi bonito y mimado, claro que puedo quedarme contigo. Me gustaría que antes de dormir tomáramos un baño con burbujas como en Tokio y en esta Navidad; se está volviendo mi actividad favorita.

Mochi 10:06 am. Compraré algunas esencias cuando salga y un poco de vino barato.

Kookie 10:08 am. Tú mereces lo mejor y creo que puedo robar algo de la oficina de Bang para ti, jaja. Te amo, Jimin. Me alegra que este tiempo nos haya servido.

Mochi 10:09 am. Quiero que estemos bien como antes, tan melosos, tan calientes, tan en nuestra luna de miel. No quiero que el problema sea el trabajo.

Kookie 10:10 am. Trataré de ser mejor, lo prometo. Sólo piensa una vez más si YG es lo que necesitas. Tal vez si trabajarás en BH todo sería mejor... Bang podría darte más.

Mochi 10:13 am. Me gusta trabajar como coreógrafo y Ikon es un grupo muy bueno. Te lo dije durante el viaje, necesito que aprendamos a separar todo lo demás de nuestra relación. Necesito que confiemos el uno con el otro.

Kookie 10:14 am. De acuerdo... Lo haré. Sólo ponte en mi lugar también. ¿Sabes que eres lindo?

Mochi 10:18 am. Sí, lo se. Se que soy una persona atractiva, se que he cambiado y he podido ser una mejor persona, quizá eso haga que la gente me voltee a ver. E incluso, estoy saliendo con uno de los hombres más guapos y famosos del país, lo cuál también hace que me noten. Pero, eso no quiere decir que vaya a salir con el primero que me hable bonito.

Kookie 10:20 am. Pero ellos te ven con otros ojos y no puedo permitirlo.

Mochi 10:21 am. Entonces, ¿quieres atarme al cuarto siempre?

Kookie 10:21 am. Si, bueno esa idea suena bien para tener sexo.

Mochi 10:22 am. Kookie, por favor, esto es serio. Sólo confiemos el uno con el otro.

Kookie 10:24 am. No dejes que Jiyong se acerce a ti. Y por favor, he visto a Hanbin, el es muy guapo... No me cambies por alguien más o mataré a ese alguien.

Mochi 10:25 am. Creepy af.

Kookie 10:25 am. ¿Qué significa eso?

Mochi 10:28 am. Nada. Pero tranquilo, he elegido estar contigo, quiero seguir así.

Kookie 10:29 am. Te amo mucho.

Mochi 10:31 am. Yo también y ahora debo ponerme a trabajar o los chicos van a matarme.

Kookie 10:31 am. Ya eres una persona muy solicitada y todos tienen su atención en ti.

Mochi 10:31 am. ¿Eso es malo?

Kookie 10:32 am. Dejaré los celos, lo prometo.

Mochi 10:32 am. Paso por ti a la compañía y vamos por tu bebida favorita que ahora mismo no recuerdo cual es.

Kookie 10:35 am. ¿No recuerdas cual es mi bebida favorita?

Mochi 10:37 am. He estado un poco mal con eso de la memoria, debe ser el trabajo y además me he sentido cansado. Sólo vayamos por esa bebida.

Kookie 10:39 am. Chocolate caliente, sencillo.

Mochi 10:40 am. Eso mismo, sólo vayamos por eso. Te amo, kookie.

Leído 10:41 am.







Enero 06, nuevo mensaje.


Desconocido 01:20 pm. Sé que la reunión de ayer se alargó mucho y aun así no llegamos a nada, pero sólo quería decirte que en el que caso de que aceptes, me gustaría mucho trabajar contigo. He escuchado buenas cosas de ti.

Jimin 01:22 pm. Hola, tengo una ligera idea de quién eres pero no quiero equivocarme.

Desconocido 01:24 pm. Sí, soy Yoongi o Suga como tú quieras decirme.

Jimin 01:25 pm. ¿Puedo decirte Yoongi? Me gusta tu nombre.

Yoongi 01:25 pm. Claro, Jimin, llámame como quieras.

Jimin 01:27 pm. Yoongi, gracias por tu mensaje. La verdad es que jamás he escuchado nada de ti, pero por lo que supe ayer eres muy talentoso. Modelo, rapero, actor y buen cocinero si bien escuche.

Yoongi 01:29 pm. Un poco, me gusta experimentar.

Jimin 01:30 pm. Y bien, Yoongi, ¿de verdad te gustaría trabajar conmigo? Jamás he hecho algo como lo que me propusieron. Yo soy bailarían no un actor.

Yoongi 01:33 pm. Me gusta trabajar con novatos porque alguna vez yo lo fui.

Jimin 01:34 pm. Tú ya estas a la mitad del drama y que sea el amor de la vida del protagonista es mucha responsabilidad.

Yoongi 01:37 pm. Lo sé, pero Hyun Suk tiene fe en ti por alguna razón. Además yo también he visto que te has vuelto muy famoso por ahí, le servirá al drama.

Jimin 01:39 pm. Creo que me lo pensaré y el viernes les tendré una respuesta.

Yoongi 01:40 pm. Me gustaría que comiéramos juntos, para quitar la tensión del ambiente porque nos conocemos poco pero estoy fuera de la compañía. En fin, piénsalo bien, es una buena oportunidad. Después de todo podemos llegar a ser la primera pareja homosexual en televisión abierta. Nos vemos luego, Jimin.

Jimin 01:41 pm. No tomaré una mala decisión lo prometo. Cuídate, Yoongi.

Leído 01:44 pm.












N/A; Finally, Yoongi is here! 

Bueno, él es como un sueño aquí en el fic y en la vida real. Hace de todo y trabaja con YG por eso es que no es parte de Bangtan, canta, rapea, modela y es actor tipo uno genial como Lee Jong Suk, jeje. 

Espero que les guste el pequeñin. 

Los amo<3 

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora