Junio 13, nuevo mensaje.
Kookie 05:18 pm. ¿Por qué has estado evitándome? No me has mandado mensaje y a penas y contestas mis llamadas.
Mochi 05:22 pm. Jamás te evitaría, es sólo que he estado como loco poniéndome al corriente con el trabajo y la escuela, lo sabes.
Kookie 05:24 pm. Creí que lo hacías, mochi, y estuve paranoico ayer cuando te llamé y me cortaste a los quince minutos.
Mochi 05:28 pm. Perdón, de verdad no es mi intención que pienses eso.
Kookie 05:30 pm. No tienes que pedirme perdón por nada, sólo quiero que estemos bien, ¿sí? Me encanta pasar tiempo contigo y cuando no lo hacemos no me gusta eso, pero entiendo que eres un casi graduado que me hará sentir muy orgulloso.
Mochi 05:32 pm. Gracias, kookie. Espero poder hacerlo pronto y ver cuál será el siguiente paso en mi vida.
Kookie 05:34 pm. Sólo cuídate por favor, tal y como siempre nos lo hemos dicho, no te estreses tanto y todo saldrá bien. ¿Tienes mucho trabajo ahora?
Mochi 05:35 pm. Algo, esta temporada muchos estudiantes vienen a las cafeterías y se ponen a estudiar y reunirse. Me duelen los pies, pero es lo que toca hacer.
Kookie 05:36 pm. Me gustaría vernos hoy, pero igual necesito arreglar unas cuantas estrofas con Nam y ver con Hobi algo de las nuevas coreografías. ¿Mañana?
Mochi 05:38 pm. No, lo siento, mañana no.
Kookie 05:39 pm. Mucho trabajo todavía, ¿verdad?
Mochi 05:41 pm. En realidad voy a salir con Jin a una fiesta que lo invitaron sus amigos de la escuela.
Kookie 05:43 pm. Oh, pensé que estabas muy ocupado con escuela como toda esta semana.
Mochi 05:44 pm. Si, lo sabes, pero de hecho es para poder relajarnos un poco. Él también ha estado como loco en sus últimos proyectos escolares y se nos hizo una buena idea. ¿Te molesta?
Kookie 05:47 pm. No claro que no. Es sólo que pensé que querías verme y que también yo podría ayudarte a relajarte un poco de la rutina. Además quería que fuéramos al cine en la tarde, no hay tanta gente por lo regular.
Mochi 05:48 pm. Podríamos vernos entonces, yo le diré a Jin que otro día quedaremos.
Kookie 05:49 pm. No, mochi, tú ya tienes tus planes. No cambies por mí, por favor.
Mochi 05:52 pm. ¿Por qué no vienes conmigo? Anda, te gustará es una fiesta de locos universitarios a punto de salir. Apuesto a que nunca has ido a algo así.
Kookie 05:53 pm. No quiero arruinar su noche de chicos. Olvídalo. Disfruten y dejen a lado las tareas de la escuela un poco.
Mochi 05:55 pm. Gracias, kookie... ¿Desayunamos el sábado juntos? Trabajo hasta en la tarde y me pagarán mañana, puedo invitar yo.
Kookie 05:57 pm. En realidad, creo que vamos a seguir en el estudio así que igual estaré un poco ocupado. Mañana te llamó y ya veremos.
Mochi 05:57 pm. Okay, entonces, nos vemos pronto ¿Sí?
Kookie 05:59 pm. Vale, cuídate.
Leído 05:59 pm.
Junio 14, nuevo mensaje.
Kookie 09:31 pm. Me alegro que me hayas llamado, me gusta escuchar tu voz. Por favor, cuídate, revisa las bebidas antes de tomarla y no bebas mucho. Regresa a casa temprano y si necesitas algo, llámame.
Mochi 09:33 pm. Sí, papi, lo haré.
Kookie 09:34 pm. Jimin, no estoy jugando. De verdad, diviértete pero también cuídate.
Mochi 09:36 pm. Kookie, tranquilo, he salido otra veces más con Jin. Ahora me tengo que ir porque me está presionando ya.
Kookie 09:38 pm. De acuerdo, entonces, nos vemos mañana.
Mochi ha enviado una foto 09:40 pm.
Mochi 09:41 pm. Antes de eso, ¿cómo nos vemos? ¿Dispuestos a romper corazones?
Kookie 09:44 pm. Tú bien, tu chiste fue malo y yo voy a romper la cara de cualquiera que se le ocurra acertarse a ti.
Mochi 09:45 pm. F*ck, mejor me voy ahora. Adiós, kookie (:
Leído 09:46 pm.
N/A: No sabía si iba a subir otro capítulo, pero creo que si pude.
En realidad, Jimin si evitó un poco a Jungkook pero ya veremos en los próximos dos capítulos porque.
Sé que siempre les digo lo mismo, pero no sé cómo expresarles lo agradecida que estoy con ustedes por leer la historia y por ver que les gusta. Son un amor y siempre siempre siempre estaré feliz por ello<3
Cuídense mucho y sean felices esta semana.
LOVE YOU<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...