XXIV.

2.4K 329 323
                                    

Abril 28, nuevo mensaje.


Tae 03:09 am. Quiero de verdad dejarte en paz, quiero estar con JiSoo sin pensar en ti, pero JungKook, verdaderamente rompiste mi corazón hoy. No estaba listo para verte besándote y acariciando a alguien más que no fuera yo.

Ggukie 03:10 am. ¿Ahora soy JungKook? ¿De qué hablas?

Tae 03:10 am. ¿Vas a pretender que nadie te vio? En realidad, no me importa que alguien te haya visto. Lo que importa es que yo te vi.

Ggukie 03:11 am. Tae, me gusta JiMin y creo que es importante que lo sepas.

Tae 03:11 am. ¿Por qué?

Ggukie 03:11 am. Tengo derecho a intentar salir con alguien.

Tae 03:14 am. ¿Quieres olvidarme?

Ggukie 03:15 am. Te amo como jamás podré amar a nadie, lo sabes.

Tae 03:16 am. No quiero que lo vuelvas a besar. No quiero ver sus manos alrededor de tu cuello como si fueras suyo. Quiero que entiendas que yo soy tuyo y tú serás mío siempre.

Ggukie 03:16 am. No quiero lastimar a JiMin por ti.

Tae 03:19 am. Si no lo quieres hacer, déjalo en paz y olvídate de él. A pesar de que te guste y lo beses, sé que siempre seremos tú y yo.

Ggukie 03:19 am. Lo sé. Pero, yo no busqué a JiMin, él llegó a mí y no quiero dejarlo ir tan fácilmente.

Tae 03:20 am. Sé que en realidad estas un poco pasado de copas, al igual que él. Sólo fue efecto del alcohol. No te gusta, es un error.

Ggukie 03:21 am. No esta vez yo no estaba borracho, sé que me gusta ¿Por qué no me dejas salir con alguien? Estas siendo malditamente rudo y egoísta ¿De qué me sirve amarte si no puedo tenerte?

Tae 03:22 am. Yo también te amo, ggukie ¿Qué más necesitas que eso?

Ggukie 03:24 am. Pretendes que me amas para tenerme a tu lado, atado como un perro. Ni siquiera nos hemos besado ni acostado desde hace meses. No he podido sentirte a mi lado.

Tae 03:25 am. ¿Eso es lo que quieres para entender que no te voy a dejar?

Ggukie 03:25 am. No. Lo que quiero que entiendas es que creo que ya no tenemos futuro, Tae. Me utilizas y no sé porque. Si en verdad me amas, déjalo ya.

Tae 03:27 am. Ggukie, hoy no es el día en que me dejarás. No lo acepto ¿Estás con él?

Ggukie 03:28 am. Está en su cuarto. Llegamos separados porque lo mande antes al hotel a descansar, estaba un poco ebrio. Yo, estaba en la terraza del hotel.

Tae 03:30 am. Perdóname.

Ggukie 03:31 am. No tengo que perdonarte nada ¿Estás con JiSoo?

Tae 03:31 am. Ella está durmiendo.

Ggukie 03:32 am. ¿Hablamos mañana? Quiero dormir, ha sido un día agotador.

Tae 03:33 am. ¿Vas a seguir con JiMin?

Ggukie 03:34 am. Tengo que aclarar todos mis pensamientos, y ver que piensa él.

Tae 03:38 am. Quizá yo pueda ayudarte a hacerlo.

Ggukie 03:39 am. Quiero aclararlos, no confundirme de nuevo.

Tae 03:40 am. Déjame intentarlo. Darte el amor que has estas pidiendo y que no te he podido dar.

Ggukie 03:42 am. Tae, no me arrepiento de haberme enamorado de ti, pero si lamento lo lejos que hemos llegado y de qué manera lo hemos hecho. He estado tan obsesionado contigo que te he dado todo lo que tengo. No quiero más de ello.

Tae 03:45 am. Ábreme, estoy afuera de tu habitación.

Leído 03:45 am.





Abril 28, nuevo mensaje.


Jiminnie 05:52 am. Nos besamos de nuevo. Sé que vas a decir que estuvo mal, tomé más de la cuenta pero mis labios aún sienten su sabor.

Jiminnie 05:54 am. Jin, seguir tus consejos siempre es una mala idea, pero esta vez funcionó. Me dijo que le gustaba, que estaría completamente demente si no lo hiciera.

Jiminnie 05:55 am. Él coqueteó conmigo todo el tiempo, al final él fue el que me beso primero. Le parezco hermoso y quería que le diera el privilegio de besarme y hacerme olvidar de Jackson.

Jiminnie 05:57 am. Bailamos, fajamos y lo incite a ir por más, pero estaba ebrio. JungKook fue amable, a pesar de que él también quería más no se aprovechó de la situación y eso me agrado.

Jiminnie 05:58 am. O en realidad no sé si al final se arrepintió de todo porque me mandó de regreso al hotel con uno de sus guardaespaldas. Y ahora estoy confundido y con miedo.

Jiminnie 05:59 am. Estoy pensando en Jackson, ¿eso es malo? Pienso en que aún lo quiero, pero sé que por algo estoy aquí con JungKook. Me gusta, pero no sé en realidad si todo es mutuo o sólo está tratando de superar a su ex como yo.

Jiminnie 06:01 am. ¿Por qué las cosas del amor son tan difíciles de comprender?









N/A: Beso de nuevo, porque estos dos se gustan es obvio, pero están tan sumergidos en sus relaciones antiguas que no los dejan avanzar.

Veremos cómo reaccionan cuando interactúen de nuevo después de ese encuentro. Ahora sólo sabemos lo que ambos sienten, pero pronto sabremos si se darán una oportunidad de verdad.

Nos leemos mañana, y espero que les haya gustado el capítulo.

Como siempre, mil gracias por todo el apoyo y leer la historia.

PD. Me gusta Dangerously de Charlie Puth para la relación de Tae y Kook, de hecho me inspira. Se las pongo abajo por si quieren escucharla.

Borahae<3

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora