Junio 10, nuevo mensaje.
Mochi 03:23 pm. Sé que dijimos que íbamos a ser más discretos y todo eso, pero hoy es lunes, tengo el día libre en la cafetería. Tal vez podríamos vernos un rato y ver una serie en mi casa. ¿Quieres?
Kookie 03:25 pm. Lo siento, estoy muy ocupado, mochi.
Mochi 03:28 pm. Oh, no, ni te disculpes. Está bien, yo entiendo que tienes muchas cosas que hacer y más ahora que estas preparando un nuevo álbum. Es solo que siendo sincero, te extraño.
Kookie 03:29 pm. Lo sé, yo también lo hago. No nos hemos visto desde el viernes que fuimos a comer. Yo quiero verte también, pero no quiero que me veas como estoy ahora mismo.
Mochi 03:31 pm. ¿A qué te refieres? ¿Estás bien, kookie?
Kookie 03:32 pm. Estoy bien, no estoy enfermo ni físicamente me siento mal. Pero, estoy de muy mal humor y lo que menos quiero es enseñarte esta faceta mía.
Mochi 03:32 pm. ¿Grumpy Jungkook?
Kookie 03:35 pm. No estaba seguro de que significaba eso, pero tuve que perder mi dignidad y preguntarle a Nam. Y, sí algo así pero como un nivel todavía mayor que gruñón.
Mochi 03:37 pm. ¿Qué ha pasado?
Kookie 03:40 pm. Lo que pasa la mayoría de veces que estamos preparando el nuevo álbum.
Mochi 03:41 pm. Discúlpame, pero no he estado en el proceso de los demás, ¿puedes explicarme?
Kookie 03:44 pm. No he podido escribir ni una sola palabra y me siento como un inútil dejándoles todo el trabajo a los demás. No tengo inspiración. Antes cuando estaba con Tae escribía sobre el amor, cuando nos dejamos escribía del desamor pero ahora que no he tenido contacto no he hecho nada.
Mochi 03:46 pm. Lo siento por eso. Debe ser muy malo perder tu mayor inspiración de un momento a otro.
Mochi 03:47 pm. Creo que entonces en eso no puedo ayudar. No puedo ayudar a que dejes de pensar en tu ex novio incluso cuando estamos saliendo.
Kookie 03:50 pm. No, Jimin, no lo malinterpretes no me refiero a que Tae sigue en mi mente o algo así. Simplemente, cuando estaba tan acostumbrado a esa relación toxica escribía fluidamente y ahora que estoy contigo todo es tan nuevo que tengo miedo de expresarlo de forma incorrecta.
Mochi 03:52 pm. Perdón, Jungkook, creo que me lo tome muy personal cuando en realidad no se trata de mí, sino de ti y que te sientes mal. De verdad quiero ayudarte. ¿Qué puedo hacer?
Kookie 03:55 pm. No tengas celos ni inseguridad, por favor, no dejaré que eso te pase. Nunca serás Taehyung para mí, quiero que seas tú.
Mochi 03:57 pm. Me gustas de verdad, lo he comprobado en estos últimos días. Creo que darme la oportunidad de abrir mi corazón de nuevo contigo fue una de las mejores decisiones que he tomado, pero sabes que soy inseguro y no sé si pueda ser mejor que aquella persona que has amado toda tu vida.
Kookie 03:58 pm. Creo que te he demostrado que también me gustas mucho más de lo que imaginé. Yo estaba tan cerrado y cegado a estar con alguien que no fuera él y después llegaste tú.
Mochi 03:59 pm. Quiero verte, y sé que estas muy ocupado, pero si me dejas puedo irte a ver al estudio y animarte un poco.
Kookie 04:03 pm. No tienes que pedirme permiso de venir a verme. No quería en un principio quedar contigo porque de verdad soy insoportable, pero ahora creo que sería una buena idea ver a mi lindo mochi y distraerme un poco.
Mochi 04:05 pm. Tú eres muy talentoso y no debes dudar de ti. Confió en que eres un artista y tus fans allá afuera también confían en ti porque te aman. Haz hecho un gran trabajo y no necesitas estresarte de más. Verás que sólo estas presionado, pero sé que podrá fluir todo.
Kookie 04:06 pm. Es que a veces me siento un tonto sin poder ayudar a Hobi y Nam con las letras de las canciones. Quiero aportar más de lo que hago todavía. He sido un mal artista y un pésimo idol en una época anterior.
Mochi 04:08 pm. Respira y tranquilízate. Mochi está en camino para rescatarte de ese bloqueo y darte un pequeño masaje que te relajará.
Kookie 04:08 pm. No tienes que hacer nada, excepto venir y dejarme verte un rato.
Mochi 04:09 pm. Todo lo que hiciste fue cuidarme cuando estaba enfermo, quiero estar contigo ahora y mimarte, incluso aunque no estés enfermo.
Kookie 04:11 pm. No tardes, bebé.
Mochi 04:13 pm. Y te llevaré una pizza de esas que son tus favoritas, porque estoy seguro que ni siquiera has comido lo suficiente.
Kookie 04:14 pm. No me hagas sentir tan especial, porque me lo voy a creer y no voy a dejarte ir nunca, mochi.
Mochi 04:14 pm. Tal vez es lo que espero.
Leído 04:15 pm.
N/A: Quise escribir un capítulo más (:
Los quiero y de verdad gracias por sus comentarios en el anterior capítulo, iré a dormir esperando mejorar mañana.
Tengan una linda noche y saben que yo estoy para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...