V.

3.5K 468 471
                                    

Marzo 15, nuevo mensaje.


Jimin 06:54 am. Hoy es viernes así que... ¿Sigue en pie lo de las entradas a tu concierto, JK? Oh, por cierto, buen día.

JK 08:42 am. Buenos días, Park. Es gratificante saber que te has animado a venir, pensé que seguías deprimido por lo de tu novio.

Jimin 08:58 am. Debo salir de mi madriguera en algún momento, un concierto es una buena opción. ¿Qué clase de música toca tu banda?

JK 08:59 am. No quiero arruinarte la sorpresa, descúbrelo por ti mismo.

Jimin 09:01 am. ¿Puedo llevar a alguien más conmigo? Digo está bien si dices que no o te molesta, JK.

JK 09:04 am. No es una cita, Park, no tendría por qué molestarme que fueras con alguien más. ¿Dos personas está bien, entonces?

Jimin 09:04 am. Yep, sólo yo y un amigo de la universidad.

JK 09:09 am. Perfecto, esta es la dirección: 424 Olympic-ro, Bangi-dong, Songpa-gu. No necesitas entradas, llámame cuando lleguen y alguien irá por ustedes. Sólo por cuestiones de seguridad, ¿puedes describirme más o menos cómo eres?

Jimin 09:10 am. No quiero arruinarte la sorpresa, descúbrelo por ti mismo ;)

JK 09:10 am. Estas siendo descarado, Park.

Jimin 09:12 am. Es gracioso que hace unos días te mande mensaje por error, apenas y hablamos pero ya vamos a conocernos. Uhhh, hay algo de emoción en conocer a gente desconocida.

JK 09:14 am. Sobre todo si no te encuentras seguro si la otra persona es un psicópata que te está dando la dirección de su guarida para descuartizarte y vender tus órganos en la Deep web.

Jimin 09:18 am. Son los riesgos que hay con la tecnología, y, ¿sabes algo, JK? Los tomaré. No creo que yo valga mucho de cualquier manera.

JK 09:19 am. ¿Quién te hizo tanto daño para hablar así de ti mismo?

Jimin 09:24 am. ¿Entonces a qué hora es el concierto? Debo decirte que soy un poco impuntual.

JK 09:25 am. A las ocho. Yo odio la impuntualidad.

Jimin 09:27 am. Trataré de ser un buen chico y llegar antes, pero no puedo prometer nada. Tengo escuela y trabajo hoy.

JK 09:29 am. No te preocupes si llegas después, de cualquier forma dejaré a alguien al pendiente del celular.

Jimin 09:29 am. Tengo que entrar a clases. Nos vemos en la noche, misterioso idol.

JK 09:45 am. Puede que tus deseos se hagan realidad.

Leído 10:59 am.




Marzo 15, nuevo mensaje.

Jimin 07:34 pm. Hey, lo siento, apenas en camino. Mi amigo Jin es peor que una señorita cuando se arregla, quiere estar guapo todo el tiempo.

JK 07:36 pm. No hay problema, aún tienes 25 minutos para llegar a tiempo. Yo estoy tratando de relajarme para el concierto de hoy.

Jimin 07:37 pm. El problema es que el GPS marca 45 minutos hasta el lugar donde me diste. Lo sé, es irrespetuoso eso de llegar tarde, tal vez no debería asistir.

COLD MESSAGES. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora