Mayo 3, nuevo mensaje.
Nam 09:56 pm. Pensé que el plan era que irías a recoger a JiMin a la universidad, platicar y listo. Pero, no has llegado a casa, ¿cómo estás?
Jeongguk 10:06 pm. Salimos un rato de la ciudad. Lo invité a comer y ahora estamos fuera. No te preocupes, hyung, todo está bien.
Nam 10:08 pm. ¿Salieron? ¿A dónde? Es noche, Kook, evita llegar tarde.
Jeongguk 10:10 pm. Creo que nos quedaremos en un motel porque ya es tarde y apenas comenzamos, estamos arreglando las cosas.
Nam 10:10 pm. Nos van a matar a los dos. A mí por cubrirte y tú por escaparte como si nada.
Jeongguk 10:11 pm. Quiero tomar el riesgo por él. De verdad lo vale, Nam.
Nam 10:12 pm. Cuídate. Yo te cubriré con ellos y con TaeHyung que esta insoportable.
Jeongguk 10:12 pm. Gracias, te aviso más al rato que sucede porque JiMin ya regresó del baño.
Leído 10:13 pm.
Mayo 4, nuevo mensaje.
Jeongguk ha enviado una foto 01:40 am.
Jeongguk 01:40 am. Es aún más adorable cuando está durmiendo como un ángel. Y se tiñó el pelo de negro y se ve espectacular. De verdad quiero intentarlo.
Nam 01:46 am. JiMin es muy lindo, y me alegro por ti. Mereces a alguien como él.
Jeongguk 01:48 am. No sé en realidad ni siquiera que es lo que tendremos o en que se convertirá esto, pero si es con él, lo haré.
Nam 01:49 am. ¿Todo salió bien entonces?
Jeongguk 01:53 am. Sí, creo que ahora estará mejor. Gracias por escucharme y apoyarme, hyung. Si no hubiera hablado contigo probablemente hubiera dejado todo ahí. Sin arriesgarme a hablar con JiMin.
Nam 01:54 am. No tienes que agradecerme, eres el pequeño y tu hyung siempre estará para cuidarte y aconsejarte. Evitando que metas la pata como el otra vez.
Jeongguk 01:56 am. Quiero intentar algo con JiMin, todo poco a poco, pero tengo miedo de lo que vaya a pasar cuando BigHit y Tae se enteren.
Jeongguk 01:57 am. No quiero que vuelvan a prohibirme enamorarme de un chico y que eso lastime a JiMin. Sabes lo que ellos piensan de mi homosexualidad y como eso afectaría a Bangtan.
Nam 01:58 am. Kook, primero preocuparte por tu felicidad y después piensas por los demás. Vive el momento por ahora. Mereces ser feliz incluso aunque tus preferencias sexuales sean diferentes.
Jeongguk 01:58 am. Las cosas no fueron tan fáciles cuando lo de Tae, lo sabes.
Nam 02:03 am. No te preocupes, hablaremos con ellos cuando se deba. Tienen que entenderlo esta vez. Ya no somos los niños pequeños de antes. Respecto a Tae, sólo tú sabes que hacer y como cerrar ese capítulo. Esa si es tu decisión.
Jeongguk 02:04 am. Descansa, Nam.
Nam 02:05 am. Hasta mañana, Kook.
Leído 02:05 am.
N/A: Hey, este es el último capítulo de esta semana. Un poco más corto, pero ya hubo medio reconciliación.
Oigan, ¿alguien además de se perdió en el capítulo anterior? Bueno, se que es difícil que todo por mensajes sea entendible, pero trato de que la mayoría de cosas se entienda, y me surgió la duda. Lo comento igual para cualquier cosa, tratar de explicarlo o mejorar algo.
Espero que les guste el capítulo y van a ver como todo se pondrá mejor y nunca faltará el drama y amor porque así soy yo.
Cuídense mucho y tenga una bonita semana.
Actualizaré el martes o el miércoles, lo prometo. Y en el siguiente capítulo sabremos un poco más de que paso con ellos dos en esta "reconciliación" y los sentimientos de JiMin.
Pd. ¿Alguien ve GOT? Si es así, ¿vieron que perrazo capítulo? No we, yo morí.
Borahae<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...