Mayo 11, nuevo mensaje.
Mochi 02:01 pm. Ha pasado casi una semana desde que me pediste tiempo, y ni siquiera me has llamado. ¿Todo bien o aún no puedes salir de las piernas de TaeHyung?
Kookie 02:23 pm. ¿A qué te refieres? En realidad, estoy fuera de la ciudad.
Mochi 02:27 pm. Eso ya lo sé. Estas con él, en el departamento que ambos comparten, ¿no?
Kookie 02:29 pm. ¿Qué te pasa? No te he llamado porque ayer definitivamente terminamos, pero no me siento muy bien. Quería simplemente descansar un poco y despejarme para regresar bien. Esperaba que me entendieras.
Mochi 02:30 pm. Yo te entiendo, pero quedamos en que íbamos a comenzar algo, y de repente todo parece ser una mentira.
Mochi 02:31 pm. ¿Terminaste de besarlo, JungKook?
Kookie 02:33 pm. Mochi, no estamos en el mismo canal. No entiendo a qué te refieres.
Mochi 03:34 pm. También le contaste lo de mi relación con Jackson. Y, eso era algo privado.
Kookie 02:34 pm. ¿Por qué asumes tantas cosas?
Mochi 02:37 pm. Porque él me lo dijo.
Kookie 02:40 pm. ¿Hablaste con Tae?
Mochi 02:42 pm. Deja de hacer preguntas tontas, él debió habértelo dicho ya. No creí incluso que sus palabras me afectarán, pero de verdad estaba empezando a ilusionarme contigo y luego llega tu novio de toda la vida y me mete cosas en la cabeza.
Kookie 02:43 pm. No sé qué te habrá dicho Tae, pero estoy seguro que lo que haya dicho para hacerte sentir mal, lo hizo a propósito.
Mochi 02:45 pm. Él tiene razón, estoy muy mal como para comenzar algo con otra persona que está igual que yo. Eso sólo traería más problemas.
Mochi 02:46 pm. No quiero iniciar nada contigo.
Kookie 02:46 pm. No puedes simplemente darme a probar un poco de ti para después irte como si nada. No lo permitiría.
Mochi 02:49 pm. Pues debes de, porque yo estoy terminando lo que sea que hubiéramos tenido. Como puedo confiar en ti si te estabas besando con TaeHyung cuando estuvieron juntos.
Kookie 02:53 pm. Fue un mal entendido, mochi. Tú mejor que nadie sabes que el amor de tu vida es difícil de olvidar y no voy a dejar de hacerlo de un día para otro; de hecho, ni siquiera voy a amarte a ti el día de mañana.
Mochi 02:55 pm. Estas jugando conmigo, y no necesito eso. Estoy jodido por Jackson, soy un desastre y si esto me puso mal, no quiero pensar otras cosas en un futuro. Si es verdad que has dejado a TaeHyung, me alegro, porque era malo para ti y merecías alejarte, pero eso fue todo por nosotros dos.
Kookie 02:58 pm. No me importa si estas jodido sentimentalmente ¿Sabes porque te trate tan mal la vez que recibí tu mensaje? Porque me refleje en ti, y odie ver la dura realidad de como yo me humillaba a mí mismo con una persona que no me valoraba. Te seguí frecuentando por lo mismo, y si no hubiera sido por eso jamás nos hubiéramos conocido.
Mochi 02:59 pm. Hasta cierto punto, eso también puede llegar a ser toxico si no andamos con cuidado.
Kookie 03:01 pm. ¿Y eso que?, agradezco a Jackson y ahora a Tae por habernos destrozado el corazón porque nos juntaron sin planearlo. Y sé que vas a ser algo bueno para mí así que quiero corresponderte igual.
Mochi 03:03 pm. Pero sigues pensando en TaeHyung y lo que más me duele es que lo besaste. Sé que no somos mucho o nada, pero soy desconfiando hasta de mi sombra.
Kookie 03:04 pm. Te entiendo, no debió haber sucedido y lo siento. Quisiera que esto fuera rápido, pero no es así ¿Cómo hago para hacerte entender que me importas incluso aunque mi corazón siga con otra persona?
Mochi 03:06 pm. El mío también lo está con otra persona, por eso creo que estamos empezando mal. Déjalo así... Es mejor por ahora.
Kookie 03:08 pm. Lo sé. Si quizá ambos estamos mal y lo seguiremos estando porque no es algo tan rápido de superar. Pero no quiero esperar a superar a Tae o que tu superes a Jackson para poder salir contigo.
Kookie 03:10 pm. Quiero besarte, quiero abrazarte, quererte y ayudarte. Aunque este cansado de llorar por otro amor. Quiero aprender de nuevo.
Kookie 03:11 pm.. He desperdiciado el tiempo cantando canciones a otro amor, y es suficiente para mí.
Kookie 03:12 pm. Confía en mí, no voy a lastimarte.
Mochi 03:31 pm. Ahora soy yo el que quiere tiempo para pensarlo, JungKook.
Kookie 03:33 pm. No voy a presionarte ni forzarte. Sólo recuerda que podemos salir y estar juntos al mismo tiempo. Ayudarnos mutuamente.
Leído 03:49 pm.
N/A: Hola!
Espero que estén muy bien<3
Sólo quería agradecerle como siempre por el apoyo, esperando que les haya gustado el capítulo y que lo hayan disfrutado.
En realidad, ahora si ya estamos a punto de definir esto entre JK y JM.
Tengan un bonito fin de semana, nos leemos mañana.
PD. Canción del capítulo y de JK: Another Love - Tom Odell
<3
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...