Capítulo dedicado a: _LovelyHell, Ruthsagrame, MikaOkumura y Abchimchim <3
❝Érase una vez, cuando ardíamos brillantemente... Ahora todo lo que parece que hacemos es pelear, una y otra vez. Pude haber sido una princesa y tú un rey, pero, realmente me hiciste daño.❞
Febrero 27, nuevo mensaje.
Mochi 10:09 am. Dejo de contestar los mensajes sólo porque la estúpida batería del celular y tú me escribes hasta con amenazas, Jungkook. ¿Y soy yo el que esta mal en la relación?
Kookie 10:18 am. ¿Con quién estuviste toda la noche después de la fiesta? Tienes sólo una oportunidad para contestar.
Mochi 10:20 am. Una vez más tus estúpidos celos injustificados. Estuve con mis amigos en la fiesta, de ahí fui a casa, no pasó nada más.
Kookie 10:24 am. Tus mentiras me hieren, Jimin, mucho. Mierda, no me mientas, no tienes que hacerlo más porque vi las fotos, no olvides que eres una maldita celebridad. ¿Por qué sigues ocultándome que estuviste todo el tiempo con Yoongi?
Kookie ha enviado tres fotos 10:25 am.
Mochi 10:28 am. Si estuve con él, y, ¿quieres saber por qué no te lo dije? Porque me da miedo si quiera contarte lo que hago o las cosas, por cómo te pones porque todo lo tomas a mal. Jungkook me siento asfixiado contigo. Ya no puedo vivir así, estando de esa forma siempre temeroso porque cualquier movimiento que haga, vaya a sacar tus celos.
Kookie 10:33 am. No quería que fueras a esa maldita fiesta porque ese imbécil de Yoongi iba a estar ahí con su sonrisa intentando meterse entre tus piernas.
Mochi 10:36 am. ¿Qué quieres que haga entonces? ¿Quieres que deje de salir para que estés feliz y dejando de pensar que salgo con cualquiera que se me cruza? ¿Qué crees que todos quieren conmigo?
Kookie 10:39 am. Si, si, si, quiero que dejes de salir. Quiero tenerte seguro sólo para mí, quiero que me pertenezcas a mí, quiero que me ames sólo a mí. Que dejes de fingir que eres un chico disponible para todo mundo.
Mochi 10:42 am. ¿Estás si quiera leyendo lo que me acabas de escribir? Yo no voy por la vida insinuándome con nadie, yo no actúo para que los hombres estén tras mí. Siempre te he dado tu maldito lugar.
Kookie 10:46 am. ¿No te das cuenta de la mierda que estas siendo? Fingiste que no sabias que Yoongi iría para que no me preocupará, ¿no? Para que evitará darme cuenta que ibas a estar tan disponible para él.
Kookie 10:49 am. ¿Te acostaste con Yoongi? ¿Cuántos en esa estúpida agencia se te han insinuado? Jiyong, Hanbin y ahora Yoongin ¿Con cuántos te has acostado, Jimin?
Mochi 10:54 am. No necesito acostarme con alguien para que puedas entender que estoy hasta el ultimo punto en esta relación que te has empeñado en convertirla en esto y que por más que trato de arreglarla tú sigues jodiendola. Tratándome peor que una zorra, lastimándome con tus palabras.
Mochi 10:55 am. Es difícil hablar con alguien tan enfermo como tú, me has insultado y faltado el respeto más de lo que creí que pudiste llegarlo a hacer. No soy una zorra si es lo que quieres seguir insinuando.
Mochi 10:57 am. Necesito tiempo, Jungkook, no puedo seguir así. No quiero seguir así.
Kookie 11:03 am. ¿Me estas pidiendo tiempo justo ahora? Evadiendo los problemas que tenemos porque sabes que tú has estado igual de mal que yo. Me has mentido todo este tiempo con cada cosa que has hecho en YG, me has ocultado cosas y me hiciste a un lado por ese trabajo. Tú también estás jodiendo todo.
Mochi 11:13 am. Si, si he estado mal por aguantar todo esto. Tratando de engañarme a mi mismo de que sólo estábamos pasando una mal etapa de que íbamos a superarlo. Ya no me siento seguro contigo. Estoy cansado de esto, no confías en mí. No vamos a llegar a ningún lado si seguimos intentando avanzar con todos estos males en nuestra relación.
Mochi 11:14 am. No me busques cuando regreses de tu viaje, no me llames y no me mandes mensajes. Vamos a separarnos por el momento.
Kookie 11:17 am. Las parejas que se aman no piden tiempo, resuelven sus problemas juntos... Pero al parecer el único que sigue aferrado a esto soy yo. Sintiéndome siempre solo y extrañando algo que claramente ya no eres.
Leído 11:24 am.
N/A: No sabía si subirlo ahora o no, pero espero que les guste el capítulo, por favor, déjenme saber sus opiniones porque me agrada leerlas y saber que es lo que sienten o lo que creen que debe pasar.
No creo actualizar en esta semana por dos razones, una tengo que estudiar para un examen que tengo el sábado de coreano y otra... Me da nostalgia escribir porque ya sólo quedan seis capítulos ):
En fin, sé que esto está yéndose muy alv, lo siento por ello; pero es lo que tenía planeado, y lo que va a seguir pasando si no reaccionan a tiempo para salvar su relación.
¿Final feliz o triste? Who knows?
Espero que tengan un excelente inicio de semana y que tengan mucho éxito, salud y amor en todos sus planes para la misma<3
Los quiero, descansen y sueñen lindo.
PD. Si quieren leer algo lindo, con smut y sin drama pacen por mi OS Kookmin "The Little Prince", jeje.
PD2. Este es el capítulo 100, celebremos.
ESTÁS LEYENDO
COLD MESSAGES. [Kookmin]
Fanfiction❝Porque incluso hasta el alma más triste y fría se derrite con el anónimo correcto.❞ ◗◖Historia narrada completamente en mensajes. ◗◖Trigger Warning: relaciones tóxicas y drama, mucho drama. ► #1 en Messages » 25/Agosto/2019 « ► #282 en Kookmin »...